TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jok » Lun Sep 19, 2011 9:04 pm

guauu!!
Roubini le aconseja a Grecia que siga los pasos de la Argentina
El economista calificó como "exitosas" las medidas que tomó el país frente a la crisis.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0127.html

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 9:01 pm

Oso escribió:Buenas Noches Estimados,

Alguien sabe porque se estroló el TVPY mientras el TVPP sube un poco ??????????????????????????????

Oso

Esta desarmando Atrevido...tiene cientos de millones de TVPY, asi que preparate, esto recien comienza...

Taninga28

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Taninga28 » Lun Sep 19, 2011 8:45 pm

apolo1102 escribió:No deberian estar contentos, con las ultimas subas, vamos a comprar menos nominales en diciembre, estamos solo a 80 dias.

Espero que se mantenga asi, o que baje algo.
Y que el spread CCL / Spot siga ! asi le sacamos mas jugo.

Realmente tenes razon.Simplemente en mi caso al menos,me alegre para que no quedara positivo.Prefiero que lateralice,y no que quede negativo varios dias,porque suma desconfianza a mi parecer.
Sin lugar a duda coincido,en que si llegaramos al pre corte con estos precios,la entrada a 10pesos post corte deberia ser SIDERAL...porque no vamos a tener muchas mas oportunidades de entrarle a 10-11pesos.
Saludos

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:39 pm

Gracias amiga Ortro
los numeros son otros , mucho mucho mas bajos , mira si voy a manejar eso !!! y pablito me la siguio ..es muy rapido , se prende enseguida ...
fue para llamar la atencion un poco ....viste , para parecer importante .
olvidate .
gracias igual .
voy a la proxima reunion cuponera !!!

alejoalejo
Mensajes: 1815
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alejoalejo » Lun Sep 19, 2011 8:32 pm

martin escribió:Mi interpretación, coincidente con la de varios analistas, es que una devaluación del real favorece a la Argentina mientras esa devaluación no sea exagerada. A nosotros nos conviene más que Brasil siga creciendo de lo que nos puede llegar a perjudicar una devaluación de su moneda.

Es una idea interesante a considerar. Una cosa compensaría la otra. Habría que verla con los números. No la contemplaba en mis análisis. Tenes algún link para poder ampliar. Gracias

AMB
Mensajes: 1840
Registrado: Vie Jul 15, 2011 2:37 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Lun Sep 19, 2011 8:29 pm

Jaja pablo a vos lo que te gusta ... dicen que es mejor no probar xq despues le tomas el gustito ... :lol:
gracias x la paciencia para responder .

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:26 pm

AMB escribió:Mira Pablo ,tengo que devolver ...... caucion tranqui al 35 % ...+ parte del capital invertido ..., mas que nada esa es la preocupacion, si fuera toda mia seria distinto ...como sufrimos ese dia ... y pensar que el py hoy cerro a esos valores... :pared:

No cerro a esos valores, cerro mas bajo cerca de 70, un 3,18% mas abajo. Pero si, es desalentador para algunos, yo ya me acostumbre al empome desde agosto! y hasta me gusta te diria :mrgreen: :2230:

pablo9494
Mensajes: 11978
Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Lun Sep 19, 2011 8:24 pm

Aleajacta escribió:Pero para que esos precios sean tan bajos hace falta más que lo anterior, que es una segmentación de mercados, hace falta que haya venta de emergentes (y es lo que se ve: bajan los emergentes).

Cuando te referis a mercados emergentes, a que mercados geograficos especificos te referis?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 53 invitados