pablo9494 escribió:Tu ladrillo RO15 no deja de bajar...es una DRAPIE ESE ACTIVO!
atrevido escribió: Respeto tu opinion , pero la demanda de dolares que estamos teniendo en el mercado argentino me dice que muchos inversorese se daran cuenta que mejor que comprar dolares en casas de cambio es tener un bono en dolares que te paga un 7% en dolares ....
Si, mejor que ro15 es tvpp, son dos promesas de pago diferentes, pero como bien decis, ro15 es como una propiedad que te paga un 7% anual en dolares.
Deja de repetir pavadas sin sentido...lo unico que tiene parecido a una propiedad es que es un ladrillo!