DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
CRI CRI CRI.... 

-
Igual esto es para vos HUB o para "cualquiera" que se anime ya que tanto se la dan de sabedores..Jugame y listo campeon! Es lo mismo que decir que soy el mejor jugando al tenis..En la cancha se ve el resultado no en un foro.
Jugame y listo! demostramelo aca no en la teoria.

Hub escribió:
no me hagas buscar los mensajes en donde decías que acumular esa porqueria en 14usd era un negocion por favor
Porquè tanta paciencia y contemplaciòn HUB,el que no quiere aprender no quiere y punto,prefieren vivir en la ignorancia antes de admitir de esto no lo sè,,yo te lo agradezco al igual que esponja muy interesante los aportes sobre los aplancados en referencia a poder anticipar la presunta volatilidad .
-
sanchudokuba escribió:Perdón por off topic, juan ortiz como ves a pbr en el corto plazo? Hace unos días estuviste en el foro posteando información que me pareció muy interesante y me gustaría saber cual es tu opinión respecto del papel. Sinceramente me sorprendió mucho las subas que metió esta semana.
Respuesta_-------------
Estuve viendo como fue el comportamiento de varias petroleras en el día de hoy y todas las que vi subieron, pero no la bestialidad de pbr.
Estoy pensando quizás erróneamente que la intervención de Rusia en Siria, junto con la aparentemente ayuda de los chinos dentro de poco, haya generado una sensación de que el precio del oil, va a volver a subir, como bien se sabe la bolsa se anticipa a los hechos.
Ese hecho de por si, favorece a cualquier empresa petrolera.
Y pbr al parecer, con las últimas medidas del gobierno y con el real aparentemente fijo en 4, al parecer a los inversores les esta gustando.Agradecería que me des tu opinión al respecto. Saludos!
Estimado: estuve mirando el papel con detenimiento desde la tecnico unicamente.Lo fundamental es una ensalada.
Esto que Yo posteo es MI apreciacion de lo que podria llegar a hacer el papel pero para nada significa que lo haga ,aunque hay muchisimas posiblidades que se mueve de esta manera.
Yo lo que haria es lo siguiente si estas comprado.
!) los indicios que pueda irse al alza son el volumen,cierre por primera vez en meses sobre la sma 20-Para PBR fue un demonio- y un cierre por encima de las ultimas 4 velas.Todo eso en conjunto indicaria que posiblemnete vaya a tapar el gap de 5.102.
Yo pondria la orden de venta -si estas comprado-en 5,venderia y esperaria que haga pullback-- retrocede en 5--a la sma 20 ( 2-3 dias )en 4.60 aprox ---que es necesario que lo haga asi podes ver la voluntad de los demas tenedores,si soporta la sma 20---linea verde-- por encima durante 2 0 3 dias te indica que hay voluntad de empezar a pagar y ahi si jugate fuerte porque iria al alza.
PD: porque vender en la zona de 5 del gap ? Porque si la sma 20 no soporta el precio se va a ir abajo a tapar el gap del dia 29 de septiembre en 3.9 y te hace perder las ganancias y confirmaria que fue un pullback a los 5 dolares y chau..se va a abajo por mucho tiempo.
PD2: Si o si debes esperar que la sma 20 soporte el precio ,banca 2 o 3 dias y vemos que hace,pero primero vende en 5 y wait.
Aca te dejo el grafico ..segui la sma 20 a ver si actua de soporte.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 8504598315
-
juan Ortiz escribió:HUB Jamas me quedo una sola tvix loco!
Y encima no hables pavadas! las tvix cuando yo compre me dieron salida siempre y sino conta las entradas y salidas que dio el año pasado...contalas ! No sabes nada flaco.30 entradas y salidas tuvo.
Che este tema ya me arto con vos....Queres jugarme o cerra la boca? Elegi un papel y jugame y ganame y despues hablamos todo lo que quieras,
De teorias con vos no hablo mas...jugame o shhh.ya te dije.
Perdon! 8 meses la tuviste laterizando donde entradas en 23/24 y largando en 26/30/32...Tenes menos vision que una pared maestro ciruela.Te dormiste con tus teorias .
-
juan Ortiz escribió:HUB Jamas me quedo una sola tvix loco!
Y encima no hables pavadas! las tvix cuando yo compre me dieron salida siempre y sino conta las entradas y salidas que dio el año pasado...contalas ! No sabes nada flaco.30 entradas y salidas tuvo.
Che este tema ya me arto con vos....Queres jugarme o cerra la boca? Elegi un papel y jugame y ganame y despues hablamos todo lo que quieras,
6 meses teniendo entradas y salidas tuviste hermano! 6 meses !!! desde el 2 de julio a fines de diciembre laterizando,dando entradas y saliendo...Sos una tortuga..dedicate a la agricultura.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TVIX&p ... 6550001691
-
HUB Jamas me quedo una sola tvix loco!
Che, pasó algo en el foro?...veo post del zorro por todos lados pero entrás y no hay nada...
juan Ortiz escribió:Estos son tus papeles al dia de hoy no HUB? Vos sos otro farsante mas que solo da consejos....no des consejos amigo,postea papeles y vemos si tan sabio sos ...Vemos si tan ganador sos asi em cago bien de risa de la pavadas que venis posteando.
El Zorro pone ese link porque quiere llevar gente a otro foro...sabe que aca se quemo y que quedo en ridiculoy que aca ya no tiene mas vida.
definitivamente, sos mas bolud0 que las palomas

no te alcanza con los mensajes que te decia que me estaba vendiendo cuando vos comprabas TVIX en 15usd?
me acuerdo clarito, todavía estoy esperando que llegue a 100usd como me decias

no me hagas buscar los mensajes en donde decías que acumular esa porqueria en 14usd era un negocion por favor

-
sanchudokuba escribió:Perdón por off topic, juan ortiz como ves a pbr en el corto plazo? Hace unos días estuviste en el foro posteando información que me pareció muy interesante y me gustaría saber cual es tu opinión respecto del papel. Sinceramente me sorprendió mucho las subas que metió esta semana.
Estuve viendo como fue el comportamiento de varias petroleras en el día de hoy y todas las que vi subieron, pero no la bestialidad de pbr.
Estoy pensando quizás erróneamente que la intervención de Rusia en Siria, junto con la aparentemente ayuda de los chinos dentro de poco, haya generado una sensación de que el precio del oil, va a volver a subir, como bien se sabe la bolsa se anticipa a los hechos.
Ese hecho de por si, favorece a cualquier empresa petrolera.
Y pbr al parecer, con las últimas medidas del gobierno y con el real aparentemente fijo en 4, al parecer a los inversores les esta gustando.
Agradecería que me des tu opinión al respecto. Saludos!
Estimado: Yo sinceramente no puedo decir que va a hacer el papel porque nadie puede saberlo,lo que si es claro de muy corto plazo es que ese gap de el dia 9 y 10 de septiembre hoy es un iman.Lo bueno de eso es que si va a tapar el gap ya romperia la maldita sma 20 que los vino volviendo locos hace 4 años todo el tiempo,me quedaria quieto hasta que lo tape y luego ver si la sma 20 lo soporta y no cae nuevamente por debajo.venderia en la zona del gap ya tapado y esperaria que confirme si la sma le hace de soporte movil en 5.10 para volver a entrar y ya fuerte porque estaria dando vuelta hacia arriba el precio.
-
Hub escribió:por lo que veo te saco de un patada en el tuje el stop
era hora, demasiada vida te dió
igual un 30% de perdida fue demasiado leve, se va a poner mucho más fiero ese etf
lean mis mensajes anteriores cuando lo critico, me canse de fundamentarle el porque no debía invertir en estas cosas JUSTO en el momento de mayor caída en 5 años, los compro en el peor momento desde la baja de la nota al s&p mas o menos, menos timming que mi abuela ya difunta![]()
además de tratar de hacer entender como funciona ese instrumento, algo que no logré, pero creo que estuve cerca![]()
saludos muchachos
Estos son tus papeles al dia de hoy no HUB? Vos sos otro farsante mas que solo da consejos....no des consejos amigo,postea papeles y vemos si tan sabio sos ...Vemos si tan ganador sos asi em cago bien de risa de la pavadas que venis posteando.
El Zorro pone ese link porque quiere llevar gente a otro foro...sabe que aca se quemo y que quedo en ridiculoy que aca ya no tiene mas vida.
-
Estimado zorro...posteadas el dia 23 de septiembre -Te la dejo seteadas con level de price y herramienta de inspeccion asi te posicionas y ves las diferencias de LABD.No te da la cara para ponerme aca la baja.Yo no pongo salidas unicamente.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LABD&p ... 9852796380
Hub no se de donde te sale un 30 % de perdidas eso lo indicas vos en tu soberbia y pretension de ridiculizar a los demas con ese ridiculo y cansador estribillo,... ....igual ya artas con ese estribillo de siempre ..Vos sos otro Zorro mas,apareces a arrogarte nomas! Postea mas papeles y menos consejos amigo.
Pero bueno! yo no necesito bloquearte solo te pido que a mi no me des consejos de el tipo tuyo. dale? cuando lo necesite le pido a vos a al zorro.
saludos
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=LABD&p ... 9852796380
Hub no se de donde te sale un 30 % de perdidas eso lo indicas vos en tu soberbia y pretension de ridiculizar a los demas con ese ridiculo y cansador estribillo,... ....igual ya artas con ese estribillo de siempre ..Vos sos otro Zorro mas,apareces a arrogarte nomas! Postea mas papeles y menos consejos amigo.
Pero bueno! yo no necesito bloquearte solo te pido que a mi no me des consejos de el tipo tuyo. dale? cuando lo necesite le pido a vos a al zorro.
saludos
-
Perdón, asumo la responsabilidad. Como el foro viene andando mal, el zorro no pudo entrar y me mandó por mail sus operaciones para q las publicara yo dentro del plazo límite. Y me olvidé de hacerlo. Asiq tengo la prueba de q las ganancias del zorro son ciertas. Ahora estoy con el celu, despues lo subo. Mala mia, perdón. Abrazo muchachos
-
volviendo al don jonson, que opinion tienen?
se dio vuelta o seguira cayendo?
se dio vuelta o seguira cayendo?
DUST es la que viene