METR Metrogas
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: METR Metrogas
Hoy lleve algo abajo de 7 pesos veremos que pasa.
-
diegovara
- Mensajes: 127
- Registrado: Lun Nov 23, 2015 7:47 pm
Re: METR Metrogas
mariosoftnet escribió:Tenes razon, no avivo mas a los giles.
Por ahora aguanto, a 10 pesitos capaz un puchito largo!
che. no se iba a $10??? 15%
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: METR Metrogas
Microsules Bernabo escribió:No avives giles Mario, para qué?![]()
Lo único que se es que la bajaron de 8,50 a 7,50 con nada de volumen. Ya van a correrla de vuelta, en breve!
Tenes razon, no avivo mas a los giles.
Por ahora aguanto, a 10 pesitos capaz un puchito largo!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
mariosoftnet escribió:http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
Y esto sigue????
Y EDN???
Avivense giless compren compren que esta baratita a 7!!!
No avives giles Mario, para qué?
Lo único que se es que la bajaron de 8,50 a 7,50 con nada de volumen. Ya van a correrla de vuelta, en breve!
-
mariosoftnet
- Mensajes: 336
- Registrado: Vie Oct 30, 2015 1:52 pm
Re: METR Metrogas
http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
Y esto sigue
????
Y EDN
???
Avivense giless compren compren que esta baratita a 7!!!
Y esto sigue
Y EDN
Avivense giless compren compren que esta baratita a 7!!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Estocástico por el piso...
Volumen bajísimo...
Se vendrá el rebote? Resucitará la momia de METR?

Volumen bajísimo...
Se vendrá el rebote? Resucitará la momia de METR?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
rojo escribió:En el verano de 2014 se la pagaba para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero 1,30 ctvs . Muy buen rinde Metrogas![]()
No discuto ese rendimiento Rojo, es una suba formidable. Pero en esa época nadie la quería!
Quiero volumen, por eso vendí el 40% de lo que tenía acá de tenencia y lo pase a TGNO4. Me cansé
Igual le voy a dar un mes a que vuelva a máximos. Sino me voy para siempre de METR
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: METR Metrogas
Microsules Bernabo escribió:230 mil pesos de volumen hoy, cuando hace dos semanas llegó a meter 2 palos. Qué miseria...tres empanadas para la cena...![]()
Esto es la Chacarita. Se enteró de que Macri ya asumió y que Aranguren es el Secretario de Energía, que Pronsato y su caterva de mafiosos se fueron del Enargas?
En el verano de 2014 se la pagaba para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero 1,30 ctvs . Muy buen rinde Metrogas
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
230 mil pesos de volumen hoy, cuando hace dos semanas llegó a meter 2 palos. Qué miseria...tres empanadas para la cena...
Esto es la Chacarita. Se enteró de que Macri ya asumió y que Aranguren es el Secretario de Energía, que Pronsato y su caterva de mafiosos se fueron del Enargas?
Esto es la Chacarita. Se enteró de que Macri ya asumió y que Aranguren es el Secretario de Energía, que Pronsato y su caterva de mafiosos se fueron del Enargas?
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Solo ésta reposando

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Yo soy un poco culpable de que no suba
Estoy vendiendo para pasarme a TGNO4
(y no creo ser el único)
Ahí está la onda ahora
Cuando TGNO4 la alcance o la pase, ahí volverá a tomar carrera, supongo.
Sin volumen acá es un cementerio...
Estoy vendiendo para pasarme a TGNO4
Ahí está la onda ahora
Cuando TGNO4 la alcance o la pase, ahí volverá a tomar carrera, supongo.
Sin volumen acá es un cementerio...
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Mucho verde repartido para tan poca guita en general. No alcanza!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
Tomado de http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=818841
En el caso del gas, las decisiones que tome el Gobierno, tendrán impacto en todo el país porque el sistema gasífero es de jurisdicción nacional. El objetivo, según sugirió el futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren, es que los usuarios tanto industriales como domiciliarios, paguen el valor real del gas, incluyendo la incidencia del precio del producto importado que ronda u$s 10 por unidad en el caso del comprado a Bolivia y alrededor de u$s 14 para el GNL que viene en barco y se regasifica en buques especiales.
Pero en la primera etapa, el precio del gas pasaría de un promedio de u$s 2,5 a u$s 5, de modo de satisfacer las pretensiones de las petroleras y las provincias productoras para evitar una fuerte caída de la actividad cuando se decida una baja del valor local del petróleo. Simultáneamente al alza del precio en yacimiento que perciben las petroleras, habría alguna recomposición para los márgenes de las distribuidoras, de modo que éstas tengan recursos para afrontar sus gastos corrientes y pagar el gas a las productoras.
Por eso, se estima que en la primera etapa, las tarifas de gas se duplicarán para industrias y hogares, y sin exceptuar a la Patagonia aunque todavía sobre los valores más deprimidos que rigen en la actualidad ya que esta zona no estuvo alcanzada por el aumento dispuesto por el actual Gobierno en 2014.
En el caso del gas, las decisiones que tome el Gobierno, tendrán impacto en todo el país porque el sistema gasífero es de jurisdicción nacional. El objetivo, según sugirió el futuro ministro de Energía, Juan José Aranguren, es que los usuarios tanto industriales como domiciliarios, paguen el valor real del gas, incluyendo la incidencia del precio del producto importado que ronda u$s 10 por unidad en el caso del comprado a Bolivia y alrededor de u$s 14 para el GNL que viene en barco y se regasifica en buques especiales.
Pero en la primera etapa, el precio del gas pasaría de un promedio de u$s 2,5 a u$s 5, de modo de satisfacer las pretensiones de las petroleras y las provincias productoras para evitar una fuerte caída de la actividad cuando se decida una baja del valor local del petróleo. Simultáneamente al alza del precio en yacimiento que perciben las petroleras, habría alguna recomposición para los márgenes de las distribuidoras, de modo que éstas tengan recursos para afrontar sus gastos corrientes y pagar el gas a las productoras.
Por eso, se estima que en la primera etapa, las tarifas de gas se duplicarán para industrias y hogares, y sin exceptuar a la Patagonia aunque todavía sobre los valores más deprimidos que rigen en la actualidad ya que esta zona no estuvo alcanzada por el aumento dispuesto por el actual Gobierno en 2014.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: METR Metrogas
maxcai escribió:Y ahora hay 17k en la punta de cola de la compra
Para mí es el mismo que quiso llevar las 40 mil del otro día entre 8,40 y 8,44
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados