PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo que dice luichi es verdad el indice Merval subia todos los dias 10% , 15% se habia terminado el yeite del dolar y plazo fijo , ahi se metia el mozo el portero y hasta doña Rosa, que epoca por Dios.
Ramiro_Lucas escribió:el gobierno hizo cosas muy buenas y muy malas, objetividad. Nunca se ganó tanta plata en la bolsa como con los KK. Por lo menos no muerdan la mano de quien les da de comer.
disculpame que edad tenes? nene porque vos de bolsa no sabès nada, si no la viviste lee historia cuando empezo la convertibilidad la suba era de 20/30% diario fortuna hicimos en esa època, èpocas anteriores tambièn pero yo no las disfrutè.
antes que el tuerto espiche
esto subio de 1.70 a 2.12
piola vago
no vengan con que los mercados sabian que el tuerto viajaba el miercoles!!!!!
esto subio de 1.70 a 2.12
piola vago
no vengan con que los mercados sabian que el tuerto viajaba el miercoles!!!!!
guillermo escribió:yo te entiendo MISIONERO que aunque quiera emplear algunos cambios, no va salir de la noche a la mañana a decirlo, lo que critico es esta seria una oportunidad para bajar el tono de confrontacion y continuar con el mismo.
si va haber prepotencia entonces no me gusta.
como no quedó claro, lo aclaro: no me gusta este gobierno. Ojalá que efectivamente, como decís, mejore la relación con todos los estamentos sociales y productivos de la sociedad, para ello no es necesario que cambien de rumbo. No obstante comprendo que en lo inmediato estén muy ocupados en cuidar que el poder no se les escurra por entre los dedos. El tiempo dirá...
coincido con misionero y Guille...¿que te hace pensar que terminaran con el conflicto, con la confrontacion?...si segun el pensamiento oficial les da resultado...se necesitaba una excusa para despejar un poco el panorama...y volver a retomar...
la senda

dos días de velorio
tienen que comprar
tienen que comprar
guillermo escribió:es una locura semejante baja, estas son las cosas que no me gustan, seguramente este ministro se habra dirijido muy mal en sus acusaciones o procedio en forma prepotente para que ocurra algo asi.
un ministro debe guardar siempre la compostura y las reglas de la cortesia y el buen gusto, si se supone que hay un minimo cambio en cuanto al dialogo y empezamos asi vamos muy mal.
espero que se retome el DIALOGO cuanto antes.
si me permitís una opinión, soy mas o menos nuevo en este papel, pero leo permanentemente lo que se postea. La necesidad del gobierno es demostrar fortaleza, esa es su prioridad. Esto es de manual. Necesita hacer creer que nada cambia, que el rumbo es el mismo y que la rudeza confrontativa es exactamente la misma que antes del viaje de NK. Un cambio puede ser interpretado como debilidad y como tal podría afectar a su propia estructura de poder, empezando por sus propios secuaces. Entonces lo que ahora les importa es eso, por eso salen a hacer declaraciones en un mismo sentido. por ahí anda Boudou diciendo que con el FMI nada, que la inflación no existe, etc. De vido envia el mensaje de que siguen siendo los mismos inamistosos con las empresas de servicio públicos, etc. por eso Scioli hace un acto y junta a todos los que puede para mostrar que están todos encolumnados, etc. En ese contexto, creo, hay que interpretar las declaraciones de De Vido. Aunque pensara distinto en estos momentos no puede hacer otra cosa.
-
el gobierno hizo cosas muy buenas y muy malas, objetividad. Nunca se ganó tanta plata en la bolsa como con los KK. Por lo menos no muerdan la mano de quien les da de comer.
increible lo que genera una baja del mercado
ahora todos filosofando
ayer todos festejando
ahora todos filosofando
ayer todos festejando