PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Rokkie

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Rokkie » Mié Nov 03, 2010 9:54 am

Si se analizan las posiciones en opciones se ve que lo de ayer se aprovechó para huir literalmente de las bases "bajas" (1,94 a 2,24), sobre todo aquellas pocisiones lanzadas en descubierto. Pampa necesitaba bajar un poco la cabeza y sacarle la bota del cuello a los vendidos!
Hoy debería retomar su camino para arriba, una vez digerida la noticia de ayer. Porque... Pampa bajó solamente por la notica de ayer, no? :114:

Charlyva

Mensajepor Charlyva » Mié Nov 03, 2010 9:38 am

...humildemente, la respuesta ayer en la ultima media horita de operacion corriegiendo de un -7 aprox terminar en un -3 con 'semejante noticia' creo que habla por si sola...esto me parece gente que si define para un sentido es :arriba: ...y hacer plata gracias a este gobierno o el anterior es una ilusion...que epocas Diooossss!!.... :bebe:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Mar Nov 02, 2010 11:23 pm

Casi termina de cerrar el gap en 2.13

Creo que sigue siendo precio para llevar

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Nov 02, 2010 11:09 pm

totalmente de acuerdo man!
es mas si buscas los posts desde las 14:00 de hoy cada uno que vendia se sentia en la obligacion de publicarlo y asustar a los comprados, en TRAN fue mortal encima una tarada diciendo que habia comprado en 1,26 y salio en 1,40 !!!!
y tambien hicieron efecto domino y saltaron todos los putos SL
aleelputero(deputs) escribió:amigo sin animo de crear polemica, no importa que este hoy a 20 mangos todas subieron pero yo en su momento perdi plata y fue al dope por que fue antes de la crisis del 2008, esa plata la perdi, y no la vi mas despues gane con lo demas pero eso que perdi mas los intereses correspondientes no me lo devolvio nadie mas por eso te decia. un abrazo.
es lo mismo que paso hoy por el dolobu que salio a hablar sin necesidad muchos perdieron con b hip, pampa, edenor, tgn04 que estaban un + 7% arriba.y capaz que se asustaron y salieron, y esa perdida por mas que mañana te clave un 20% ya la perdiste ya fue. por eso te decia la bolsa siempre da oportunidades, pero lo que se pierde no vuelve mas esto es asi.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 10:48 pm

ULISES escribió:Alguno sabe si es verdad como escuche hoy en la radio que pampa viene con una perdida en el 3 trimestre de 37 millones.

distino es si te baja un7% por este tema por ejemplo ahi uno se la banca...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 10:47 pm

amigo sin animo de crear polemica, no importa que este hoy a 20 mangos todas subieron pero yo en su momento perdi plata y fue al dope por que fue antes de la crisis del 2008, esa plata la perdi, y no la vi mas despues gane con lo demas pero eso que perdi mas los intereses correspondientes no me lo devolvio nadie mas por eso te decia. un abrazo.
es lo mismo que paso hoy por el dolobu que salio a hablar sin necesidad muchos perdieron con b hip, pampa, edenor, tgn04 que estaban un + 7% arriba.y capaz que se asustaron y salieron, y esa perdida por mas que mañana te clave un 20% ya la perdiste ya fue. por eso te decia la bolsa siempre da oportunidades, pero lo que se pierde no vuelve mas esto es asi.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 02, 2010 10:18 pm

Fuente am 950 radio belgrano analista de mercado. Jorge compagnucci.

ULISES

Mensajepor ULISES » Mar Nov 02, 2010 10:13 pm

Alguno sabe si es verdad como escuche hoy en la radio que pampa viene con una perdida en el 3 trimestre de 37 millones.

Panchomar

Mensajepor Panchomar » Mar Nov 02, 2010 10:05 pm

sabes que amigo como bien dicen por ahi dedicate a hacer tus informes que lo haces medianamente bien. por que de ganar y perder en la bolsa me parece que no sabes nada. sabes cuanta plata perdimos con molinos cuando salio el tema del campo. y la perdi por un capricho de la presidenta y no por una idea.
es un gobierno que algunas cosas las hace bien y otras no. las que las hace bien lo hace no pensando en el futuro del pais sino en ganar las proximas elecciones.
y no mide y hace las cosas con la misma vara. ejemplo.
menen indulto a videla ( asesino etc etc )
firmenich ( asesino secuestrador , confeso encima etc etc)
bueno que hizo el gobierno persigue a videla que esta preso ( me parece excelente ).
y firmenich ( libre viviendo en españa, encima cobrando un subsidio ). si no me crees averigua .
si vamos a hacer las cosas que sean parejas despues de ahi te puedo llegar a creer que podemos ganr, si ganamos no es por el gobierno si no por que somos guapos, viva la patria y la rep... bueno me fui un abrazo y no te chives va con onda...[/quote]

Sin animo de ofender, pobres aquellos que creen que el crecimiento de un pais pasa por su bolsa de valores.
Y que alguien me cuente como fue que perdieron plata con Molinos, por que cuando empezo el problema del campo Molinos estaba en 11 mangos aprox, y con/por la crisis americana bajo a 7 pesos y si te fijas hoy esta 20 mangos con pronosticos de mejorar lo hecho.
Sin olvidar el rescate de Molinos que pagaba mas que el valor de ese momento.
Si hubo una accion con la que no se perdio fue Molinos.
Ahora si me decis Pampa, claro que si, aca si hubo empome.... asi que no inventemos cosas que no son.
Algunos ya parecen Grondona, ven fantasmas y una realidad que no existe.

Y otra cosa, la bolsa es para ganar plata, pero no para llenarse de plata. Cualquier maniobra de ese estilo significaria que se esta cagando a alguien.
Y claro si de cagar se trata este pais esta lleno de eruditos, que lamentablemente o mejor dicho por suerte hoy no estan donde quisieran, y espero no esten por mucho tiempo mas.

dioslo

Mensajepor dioslo » Mar Nov 02, 2010 9:04 pm

Creo que debe recuperar lo perdido.
Salvo que estemos en ISLAS CAYMAN, El resto de los papeles deben aproximar a los bancos.
Me resisto a creer que lo único con valor sean los Bancos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 8:59 pm

jps escribió:increible lo que genera una baja del mercado
ahora todos filosofando
ayer todos festejando

eso es por que subio demasiado ya sin sentido este ultimo mes.
ahora si modifican las tarifas vale nose 8 pesos....

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Nov 02, 2010 8:56 pm

Ramiro_Lucas escribió:el gobierno hizo cosas muy buenas y muy malas, objetividad. Nunca se ganó tanta plata en la bolsa como con los KK. Por lo menos no muerdan la mano de quien les da de comer.

sabes que amigo como bien dicen por ahi dedicate a hacer tus informes que lo haces medianamente bien. por que de ganar y perder en la bolsa me parece que no sabes nada. sabes cuanta plata perdimos con molinos cuando salio el tema del campo. y la perdi por un capricho de la presidenta y no por una idea.
es un gobierno que algunas cosas las hace bien y otras no. las que las hace bien lo hace no pensando en el futuro del pais sino en ganar las proximas elecciones.
y no mide y hace las cosas con la misma vara. ejemplo.
menen indulto a videla ( asesino etc etc )
firmenich ( asesino secuestrador , confeso encima etc etc)
bueno que hizo el gobierno persigue a videla que esta preso ( me parece excelente ).
y firmenich ( libre viviendo en españa, encima cobrando un subsidio ). si no me crees averigua .
si vamos a hacer las cosas que sean parejas despues de ahi te puedo llegar a creer que podemos ganr, si ganamos no es por el gobierno si no por que somos guapos, viva la patria y la rep... bueno me fui un abrazo y no te chives va con onda...

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Nov 02, 2010 8:51 pm

tranquilos ,mañana recuperamos +10% :arriba:
los quiero el gringo...meten miedo jaja :arriba:

Volver a “Acciones líderes”