DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
21ale21

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 21ale21 » Mar May 18, 2010 11:29 pm

Yo lo que veo es que el tema de los deficits es viejo como yo y tengo mas de 45.......

ahora se acordaron que las deudas se pagan y los plazos se cumplen.....?

Eso no condice con las raices del sistema capitalista basado en deuda renovable eternamente.......

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 18, 2010 11:27 pm

ale el AT siempre funciona lo que cambia es el tiempo de desarrollo mira este grafico que vehia yo.

http://pacinversor.blogspot.com/2010/03 ... -pero.html

y mira como se desarollo a pesar de lo que paso el dia 6/6/2010

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... ebote.html

osea el AT no falla lo que fallamos somos nosotros en errar tiempos o en buscar algo rapido que se dara con mas tiempo o a la inversa buscar algo que creemos lento y se produce en dias...

como tambien errar en donde iniciar o terminar un conteo o figura o diagrama etc etc-..

la falla del AT no es el AT sino quien erra al desarrollar su analisis

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 18, 2010 11:26 pm

PAC escribió:EDS2010

primero la C gigante es en tiempos grandes osea 6 meses en adelante

por lo cual en el mediano y corto vas a ver subas y bajas que hacen los escalones pertinentes que iran desarrollando todo el camino de esa C gigante..

Pero en medio de todo eso tenes para ganarle a las subas y bajas...

Todo es cuestion de metodologia , tiempos y paciencias mucha paciencia...

PAC, se venía un rebote en shangai y después derrapaba hasta 2450, me parece q sólo derrapa, ya esta en 2550 :abajo:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mar May 18, 2010 11:25 pm

21ale21 escribió:Pac ......no es que el at funciona en mercados mas o menos estables......?

Hoy no sabemos que holla se destapa mañana o que plan salvador inventan............

lo que yo vengo viendo es que el mercado viene corriendo atras de las noticias, cuando pasa esto la aversion al riesgo disminuye.
el AT funciona hasta que deja de funcionar.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mar May 18, 2010 11:20 pm

Pac ......no es que el at funciona en mercados mas o menos estables......?

Hoy no sabemos que holla se destapa mañana o que plan salvador inventan............

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 18, 2010 11:14 pm

EDS2010

primero la C gigante es en tiempos grandes osea 6 meses en adelante

por lo cual en el mediano y corto vas a ver subas y bajas que hacen los escalones pertinentes que iran desarrollando todo el camino de esa C gigante..

Pero en medio de todo eso tenes para ganarle a las subas y bajas...

Todo es cuestion de metodologia , tiempos y paciencias mucha paciencia...

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Mar May 18, 2010 11:12 pm

Todos los futuros para abajo fuerte incluido el amarillo metal,,,,,,,ergo solo sube el "sobreemitido" papel verde.....

que tul......!!!!!!!!!!!

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar May 18, 2010 11:08 pm

EDS2010 escribió:Sres. po rfavor alguien me puede orientar y decirme que esta pasando con DJI, porque cae tanto, acaso se viene otra catastrofe? que piensan ustedes que se vendra luego de estas bajas seguidas que se vienen dando.
PAC dijiste que vendria una C grande, aun lo vez asi o crees que FAZ llegara directo a los 17 como lo dijiste en tu blog?

Muchas gracias por sus opiniones.

Mira hay muchas razones para caer (economicamente hablando).... pero todo se resume en una: MIEDO.

No tengo idea que puede pasar en el mercado los proximos dias... pero solo se que cuando no se, no opero.

Hace 15 dias que no le puedo sacar un mango a lo que es acciones, inveersos, etc.. ya que solo opere GLD. Estoy perdidisimo.

Eso si, si sos trader intradiario dale para adelante. Ese oficio yo lo abandone hace 15 dias.

CITY

Mensajepor CITY » Mar May 18, 2010 11:00 pm

se acaba la fiesta de los fondos , veremos si estabilizann o comienzan en tandas a desarmar posiciones .

CITY

Mensajepor CITY » Mar May 18, 2010 10:58 pm

me gusta la medida de la sec , muy coherente

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar May 18, 2010 10:57 pm

O sea, los analistas que le ponen techos o pisos a las cosas me parecen muy sanateros.

El rosarino

Mensajepor El rosarino » Mar May 18, 2010 10:55 pm

Poo escribió:16:26 EL ORO PREPARADO PARA UN PULLBACK
Según Dennis Gartman

Dennis Gartman, gestor de hedge funds y autor de The Gartman Letter, ha comentado en la CNBC que los inversores debería de salir del oro inmediatamente ya que el metal precioso a alcanzado un techo técnico y se prepara a un pullback

No le creo mucho a Dennis Gark-man....pero el stop sigue ahi.

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 18, 2010 10:52 pm

"VOLVEREMOS A TOCAR LOS MÍNIMOS DE MARZO 2009"

Philippe Gijsels jefe de análisis de BNP Paribas Fortis

Martes, 18 de Mayo del 2010 - 12:40:00

Philippe Gijsels jefe de análisis de BNP Paribas Fortis, ha afirmado que "los mercados de acciones volverán a tocar los mínimos de marzo 2009 y podrían romperse si continúan las preocupaciones por la deuda soberana".

"La situación en el viejo continente es muy difícil. Al igual que en gran parte del mundo, se ha acumulado una cantidad enorme de deuda. Si usted se encuentra entre una montaña de deudas, hay dos maneras de deshacerse de ellas. Usted puede ahorrar e ir pagándola. Esto significa reducción de gastos, un fuerte descenso de crecimiento económico y posibilidad de recesión. Este es el camino que está recorriendo Alemania".

" La otra solución es inflar la deuda, que no es una cosa que esté en el ADN del BCE. El mercado se estrañó mucho el lunes cuando el BCE compró deuda gubernamental, un proceso que es potencialmente inflacionista".

"Es cierto que las ganancias empresariales están muy fuertes. Los balances parecen muy sólidos. Esto es lo más brillante de la situación económica actual. De cualquier forma, la mayoría de la gente entiende que esas cifras son fruto de los estímulos económicos y fiscales del gobierno y los bancos centrales".

"A medida que es los estímulos se retiren y reemplazado por un aumento de impuestos, la economía se desacelerará y las cifras corporativas comenzarán a defraudar. Esto significa que la madre de todos los rallies del mercado bajista ha terminado y los bajistas tienen ahora una buena oportunidad de los mínimos de marzo 2009, que probablemente se romperán".

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 18, 2010 10:48 pm

16:26 EL ORO PREPARADO PARA UN PULLBACK
Según Dennis Gartman

Dennis Gartman, gestor de hedge funds y autor de The Gartman Letter, ha comentado en la CNBC que los inversores debería de salir del oro inmediatamente ya que el metal precioso a alcanzado un techo técnico y se prepara a un pullback

Poo

Mensajepor Poo » Mar May 18, 2010 10:47 pm

Para jet

17:34 EL GRAN PROBLEMA PUEDEN SER LAS ALARMAS EN CHINA

El mundo está totalmente enfocado en Europa estos días, pero no hay que olvidarse de China, comentan los cofundadores de wallstcheatsheet.com, Damien y Derek Hoffman. En los útlimos tiemnpos han surgido un gran número alertas rojas en China y entre ellas destacan:

- La inflación creciente y una burbuja inmobiliaria en formación: Las propiedades inmobiliarias chinas ascendieron un 12,8% el último año, el más alto desde 2005.

- Esfuerzos del gobierno para calmar dicha burbuja.

Los mismos analistas comentan que si las cifras en China comienzan a defraudar, los gestores hedge funds venderán primero y se preguntarán después. Siguen apostando por el oro, ya que aunque estuviera en una burbuja tiene todavía que inflarse mucho más

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”