atrevido escribió:Mi manera de estar en cupones con una parte es estando en ro15.
Despues queres que te tomen en serio...
atrevido escribió:Mi manera de estar en cupones con una parte es estando en ro15.
Taninga28 escribió: Estas equivocadisimo Robertito.Vos no tenes en cuenta el factor OKUPAS.
Que tal,si te compras un depto no??Vos re feliz de la vida...con un whiscacho...un habano cubano...feliz de la vida y en tu depto se te mete un Okupa?!Ves?El riesgo es elevado...a un okupa no lo SACAS MAS!!!Por ende ese 7% de rentabilidad lo perdes,y eso hace caer a todo el sistema.
Por otro lado,suponete que no viene un okupa...pero tenes a un tipo que te paga tu depto a cambio de un alquiler.
Se queda sin trabajo,lo tenes metido mas de 2 años en el depto!Mientras tu 7% se esfuma año a año..por ende salis corriendo a comprar Valium!
Ves?El riesgo con un real state no es bajo...es altisimo!
Cuidado!
Ortro escribió: Quien está al volante? Digo.. a mi me importa mucho más eso.. si el piloto me inspira confianza: dramamine y me subo.. tal vez tambien un texotanil..
robertomartinp escribió: Para tener un Activo financiero que me de el 7% en dolares prefiero tener Real state...que sacas mas o menos lo mismo y con menos riesgo....
el riesgo sistemico es el mismo, el de un tvpp que el de un RO15....estas equivocadisimo..tu concepto de seguridad no sirve..tiralo
Aleajacta escribió: Si entiendo la idea, decís que TVP y RO15 comparten el riesgo de un mismo emisor (y al prometer TVP más que RO15, éste no conviene). Pero esto no es correcto. Entre muchos motivos porque RO15 tiene valor técnico y TVP no lo tiene. (Las diferencias entre renta fija y renta derivada son claramente otras).
Pero la ppal diferencia es "en un contexto actual". Justamente en un contexto como el actual los RG12, AS13, RO15, AA17, BDED dan más tranquilidad porque son los que se pagaran sin riesgo de realidades/ interpretaciones de tcn, crecimiento, deflactor del PBI, etc. El único riesgo es el de default. Eso es lo que dice Atrevido (y no en vano recuerda que los tiene en un momento como el actual).
Y la "tranquilidad" se mide en el mercado, tiene precio, es la volatilidad, y la de RO15 es mucho menor. Porque si hubiera una baja de precios por expectativa de recesión, los RO15 le servirían para comprar más TVPs. Bueno, Atrevido cobra U$S por mantener esa oportunidad.
robertomartinp escribió:pero a mi ganar un 7% en un contexto actual es mucho riesgo...para eso ni muevo un dedo la dejo en plazo fijo y me patino los intereses....
se entiende el concepto? estas expuesto "casi" igual....me refiero con "exposicion" a estar en mercados financieros...algo que ya con el se charlo...y le recomendamos salir una parte a real...en SU caso es la MISMA exposicion...sea en RO15 o en AA17 o en TVPY...
atrevido escribió:ves, el tipo esta afuera y critica porque uno complementa cupon con 2015!!!![]()
Esto es joda.![]()
Buenas noches
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 54 invitados