Vieron a Cacha en TN?
Dijo: "El BCRA es como una empresa quebrada, tiene PN negativo en $60.000 millones"
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ganamos
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:MEM esta siendo ironica Tincho!
JJ no puede estar nunca seguro, esta en su naturaleza...
No me pareció irónica esta vez.
-
pablo9494
MEM esta siendo ironica Tincho!
-
martin
Ortro escribió:Ché! Por qué no se dejan de hincharle a JJ? El tipo está muy seguro de su inversión y no paran de romperle!
Si mañana cambia de opinión y compra otra cosa, tambien les parece mal! Déjenlo tranquilo!
Cuando está inseguro, porque está inseguro, ahora está seguro y la siguen.. qué cosa!
Estas segura ?????...
No parece nada seguro en lo que invirtió y además se le nota mucho y el que rompe y rompe es él. No te vendría mal un poco de objetividad.
-
lucas_jaime
martin escribió:Que impresentable Cachanosky. Lo estoy escuchando y no puedo creer lo que dice.
queres impresentables?...pone cronica ahora...
-
pablo9494
pablo9494 escribió: Repito el mensaje y espero que se entienda...en la vida el que vive analizando todo y no toma riesgos, el que no se juega por lo que cree, no es libre sino esclavo de sus dudas y propios laberintos...
No creo que tengamos muchas oportunidades en nuestra vida, hay que saber tomar las oportunidades...
atrevido escribió: Porque no comprendes a aquel que toma resgos con una parte???![]()
por que tiene uno que tomar riesgos con todo lo que tiene?''![]()
La codicia es uno de los 7 pecados capitales, te informo para que sepas, no sea cosa que detras de tu atrevimiento este escondida un ansia material desmedida que es la que en verdad te esclaviza, ojo al autoengaño....
Quien hablo de vos en este post...pero bueno, ya que te incluis solo...cuantos post tuyos hay de lograr multiplicar por 5/6 en dos años con las planillas de Apolo...queres que los busque? Al menos 50 post hablando de hacerse rico, multiplicando el capital, etc, etc...como ahora te asustase te de avisamos que la caucion no es para vos, te diste cuenta de tus limitaciones y decis que no te importa y volves al ladrillo RO15, el mismo ladrillo con el cual discutias todos los dias del 2009 y mucho del 2010 hasta que al final la realidad te choco de frente...el RO15 fue un ladrillo de 7% anual y el TVPP una locomotora de 220%
A vos te queda muy grande el mote de inversor, vos queres ganar siempre sin perder nunca...tenes el perfil de aversion al riesgo de un jubilado con la minima, a mi no me jodas ni me vengas a correr...
-
martin
Que impresentable Cachanosky. Lo estoy escuchando y no puedo creer lo que dice.
-
guidob
Como esta agitando atrevido papaaa
-
puma.ar
silverado escribió: Veo que tu sabiduría no solo se extiende a la calidad de los caldos, sino va más allá, conocés el personaje, me quedé sorpendido, se mudo a otra bodega, me contaron la historia, no me acuerdo si es de producción propia o trabaja para otro, le consulto a un amigo y te cuento. No me olvidé de tu encargo, que no lo consegui, pero conoci a un personaje que tiene un negocio en el Hotel Hayatt de Mendoza muy vinculado a este tema, cuando tenga contacto con el le pregunto, el hace etiquetas y todo el show para presentar buenos vinos.
Quedo a la espera de tu info, gracias!
-
atrevido
+Claro,
el mundo en crisis, eeuu con problemas , europa haciendose percha, el gobierno vendiendo 200 palos verdes de dolares y resulta ser que el dogma del cuponero es arriesgarlo todo!!!!1

-
atrevido
pablo9494 escribió: Repito el mensaje y espero que se entienda...en la vida el que vive analizando todo y no toma riesgos, el que no se juega por lo que cree, no es libre sino esclavo de sus dudas y propios laberintos...
No creo que tengamos muchas oportunidades en nuestra vida, hay que saber tomar las oportunidades...
porque no comprendes a aquel que toma resgos con una parte???
por que tiene uno que tomar riesgos con todo lo que tiene?''
La codicia es uno de los 7 pecados capitales, te informo para que sepas, no sea cosa que detras de tu atrevimiento este escondida un ansia material desmedida que es la que en verdad te esclaviza, ojo al autoengaño....