Seba
Aca va otro que tira para bajo
Este informe creo que lo escribio alguien que participa aca... JAJAJAJ
http://landings.igdigital.com/saleLette ... vuBM0WS_td
Estos tipos son incribles, y aparecen justo en estos momentos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Homerius
- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Nov 28, 2009 7:11 pm
-
Taninga28
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Seba MUY buen post el tuyo.Lo acabo de agendar,para despues refregarselo a los que conozco,la noche del 23 de Octubre.Solamente para recordarles lo que leen dia o dia o escuchan dia a dia.
Por otro lado yo a Atrevido lo entiendo,porque al principio cuando operaba con acciones en pleno debacle (habia que tener temple y yo aun no lo tenia).Me pasaban cosas similares.
Recuerdo que en el 2008 ya se estaba yendo todo al recontra mil carajo.De repente no me acuerdo en que blog,lei que EEUU iba a lanzar un plan TREMENDO de ayuda,que iba a estabilizar los mercados,y que iba a significar el piso de diversos papeles...que despues de ese plan era pura recuperacion y suba.Guiandome por eso (que bestia),decidi invertir en algunos papelitos...dentro de todo..emm..fuerte...jajaj y bueno asi me fue.No me da verguenza admitirlo,pero en ese momento me estrole bastante fuerte.X suerte tenia resto para en el 2009 seguir invirtiendo pero mas despacito y asi para el 2010 llegue recontra bien parado.Pero a lo que voy es que,noto que el,ante cualquier noticia boluda que lea,vea o escuche de cualquiera,vende o compra...o si viene una estampida totalmente injustificada como la del principio de agosto,vende todo y se pone contento x que esta liquido.
Muchisimos aca le advirtieron bien,en forma medida,que si opera asi,era solo para el fracaso o las perdidas continuas.Es decir,vender cuando baja,comprar cuando sube.
Conozco a VARIOS que se estrolaron mal con la pagina de un tal C.Zuco.Se ponian post agoreros de "viene el balance de LEDE...promete estallar" y muchos entraban al papel a lo loco,en MIRG tambien...ni hablar en SAMI..y bueno hoy se quieren morir..no cualquiera puede bancar una baja del 30-40% en sus arcas..
Digo...esto no es para cualquiera.Tanto los cupones como los papeles,balances,etc...no es para cualquiera.Si operas de oido,fuiste.Porque escuchaste a algun cagador,y estas perdido.
Saludos
Por otro lado yo a Atrevido lo entiendo,porque al principio cuando operaba con acciones en pleno debacle (habia que tener temple y yo aun no lo tenia).Me pasaban cosas similares.
Recuerdo que en el 2008 ya se estaba yendo todo al recontra mil carajo.De repente no me acuerdo en que blog,lei que EEUU iba a lanzar un plan TREMENDO de ayuda,que iba a estabilizar los mercados,y que iba a significar el piso de diversos papeles...que despues de ese plan era pura recuperacion y suba.Guiandome por eso (que bestia),decidi invertir en algunos papelitos...dentro de todo..emm..fuerte...jajaj y bueno asi me fue.No me da verguenza admitirlo,pero en ese momento me estrole bastante fuerte.X suerte tenia resto para en el 2009 seguir invirtiendo pero mas despacito y asi para el 2010 llegue recontra bien parado.Pero a lo que voy es que,noto que el,ante cualquier noticia boluda que lea,vea o escuche de cualquiera,vende o compra...o si viene una estampida totalmente injustificada como la del principio de agosto,vende todo y se pone contento x que esta liquido.
Muchisimos aca le advirtieron bien,en forma medida,que si opera asi,era solo para el fracaso o las perdidas continuas.Es decir,vender cuando baja,comprar cuando sube.
Conozco a VARIOS que se estrolaron mal con la pagina de un tal C.Zuco.Se ponian post agoreros de "viene el balance de LEDE...promete estallar" y muchos entraban al papel a lo loco,en MIRG tambien...ni hablar en SAMI..y bueno hoy se quieren morir..no cualquiera puede bancar una baja del 30-40% en sus arcas..
Digo...esto no es para cualquiera.Tanto los cupones como los papeles,balances,etc...no es para cualquiera.Si operas de oido,fuiste.Porque escuchaste a algun cagador,y estas perdido.
Saludos
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro escribió: Cuervito,
Muchas gracias.. pero verás.. por suerte mi lavaropas funciona sin dramas con luz eléctrica, tejer no es de mi gusto, la actividad física no me entusiasma y ya no tengo necesidad de gustarle a nadie.. acá entre nos: si la mina del video ya ha sido beneficiada por la seducción y la sensualidad que la actividad brinda, mejor ni hago la prueba
La verdad que tenes razon, si el resultado que da es ese que muestra la mina , mejor un lavarropa super automatico.. y una esteticista
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que bueno es recurrir a la memoria
Seba escribió:Domingo 10 de mayo de 2009
La Argentina va camino a otra crisis
http://www.lanacion.com.ar/1126266-la-a ... tra-crisis
La conclusión es obvia: Kirchner no sólo ha quedado paralizado frente a la crisis que desató, sino que, además, no tiene instrumentos, capacidad ni credibilidad para revertir la situación. Por lo tanto, el escenario post 28 de junio con Kirchner manejando la economía es de una crisis que tal vez los argentinos no hayan visto jamás.
-
puma.ar
- Mensajes: 2753
- Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:[Siempre me produjo un rechazo fuerte ese tipo pero cuanto más viejo se pone más hdep se pone.
Cuando veo que todo un nivel de los altos estratos sociales lo escucha con credulidad creyendo que las suyas son verdades reveladas, llego a pensar que tendria que imponerse el voto "descalificado"
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ferdyzx no te lo comenté antes pero el post de recién, donde me nombrás varias veces, me sirve de excusa para felicitarte por los posteos que venís haciendo desde hace unos días. Me parecen un muy buen aporte más allá de que te cueste sintetizar.
Respecto al trading es obvio que es muy díficil predecir lo que va suceder en el corto plazo y mucho más ahora donde cada día aparece una novedad que cambia todo. Dada esa situación mi estrategia está centrada más que nada en proyectar el mediano plazo en cuanto a la inversión en cupones. En ese sentido veo muchas más probabilidades de ganar que de perder. Veremos como sale...
abrazo y seguí así !!!
Respecto al trading es obvio que es muy díficil predecir lo que va suceder en el corto plazo y mucho más ahora donde cada día aparece una novedad que cambia todo. Dada esa situación mi estrategia está centrada más que nada en proyectar el mediano plazo en cuanto a la inversión en cupones. En ese sentido veo muchas más probabilidades de ganar que de perder. Veremos como sale...
abrazo y seguí así !!!
-
ferdyzx
- Mensajes: 310
- Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ortro escribió:Ché! Por qué no se dejan de hincharle a JJ? El tipo está muy seguro de su inversión y no paran de romperle!
Si mañana cambia de opinión y compra otra cosa, tambien les parece mal! Déjenlo tranquilo!
Cuando está inseguro, porque está inseguro, ahora está seguro y la siguen.. qué cosa!
Es que la seguridad para que sirva tiene que tener un poco de persistencia. Me parece que el problema de Atrevido es que sistemáticamente, y siempre con renovados bríos, se lanza osadamente detrás de cada finta que le presenta la realidad. (ja! disculpá atrevido no es por agarrármela con vos, es que me gustó la frase)
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido escribió: http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Algun gaucho que analice el calendario economico de esta semana?'
ferdyzx escribió: ¿Semana? ¿es idea mía o vos pasás de la euforia a la depresión y viceversa en 5 milisegundos?
No...es idea tuya, JJ Atrevido es el tipo mas seguro, concreto y estable emocionalmente que conozco...
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ganamos escribió:Exacto, valuó a 0 los Activos que tiene el BCRA con el Estado, algo así como $120.000 millones dijo.
Menos mal que gente como este HIJO DE PUT...NO TENDRAN ACCESO AL PODER, lo peor que podes hacerle a estos tipos es ignorarlos, en su mediocridad y veneno se marchitan solos...
Cachanosky trucho...es una verguenza que hable, diga cualquiera y nadie lo contradiga o corrija...
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Exacto, valuó a 0 los Activos que tiene el BCRA con el Estado, algo así como $120.000 millones dijo.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ganamos escribió:Vieron a Cacha en TN?
Dijo: "El BCRA es como una empresa quebrada, tiene PN negativo en $60.000 millones"
Es increíble como ningunea como activo los títulos públicos que tiene en su cartera. Los ningunea como si fuesen lo mismo que tener bonos griegos !!!. Siempre me produjo un rechazo fuerte ese tipo pero cuanto más viejo se pone más hdep se pone.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: antigona, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, farmer, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 50 invitados