Taninga28 escribió:Conozco a VARIOS que se estrolaron mal con la pagina de un tal C.Zuco.Se ponian post agoreros de "viene el balance de LEDE...promete estallar" y muchos entraban al papel a lo loco,en MIRG tambien...ni hablar en SAMI..y bueno hoy se quieren morir..no cualquiera puede bancar una baja del 30-40% en sus arcas..
Digo...esto no es para cualquiera.Tanto los cupones como los papeles,balances,etc...no es para cualquiera.Si operas de oido,fuiste.Porque escuchaste a algun cagador,y estas perdido.
Saludos
Lo dicen algunos tipos sensatos como reglas sin excepciones (Paulson, Buffett, por caso): 1.- Si no podes bancar una baja del 50% en tu cartera, esto no es para vos; 2.- Nunca inviertas en un instrumento que no entendes.
Para uno, que es bastante elemental en el tema, son reglas bien claritas.