TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 10:02 am

Para que vamos a esperar 80 dias... aca ya vemos quien es quien ahora.. esa ultima baja sirvio para demostrar como somos cada uno.. vemos todo el dia como miente el Paparruchaje... como miente, distorsiona , se acomoda y habla boludeces...
Se ha llegado a decir que conviene estar caucionado y que baje... que esa es una estrategia de ganadores..
Semejantes chantadas ya las vemos ... que estoy apalancado x 5 , que estoy vendido, que no levantemos la perdiz con las opciones, cuando la realidad es que nos pelaron.. todas chantadas, que surgen evidentes.
No se si terminara pasando lo que dice el tipo este, pero su planteo me parece coherente y fundamentado.. a lo mejor no pasa, pero no veo porque no podria pasar... en cambio , las chantadas y paparruchadas las podemos ver aca todos los dias sin tener que esperar ningun 80 dias.. ojala que no pase lo que dice el tipo.. pero es una posibilidad bastante fundamentada.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 9:51 am

Detalló en su blog del Financial Times
Roubini puso a la Argentina como ejemplo "exitoso" de recuperación
El economista que anticipó la crisis de 2008 dijo que "el retorno al dracma y una drástica devaluación le permitirían a Grecia recuperar rápidamente la competitividad y daría crecimiento, igual que el éxito de Argentina". El premio Nobel Paul Krugman ya había elogiado economía local.

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:P :P :2230:

silverado

Mensajepor silverado » Mar Sep 20, 2011 9:45 am

silverado escribió:Pablo9494

Ayer cito el lugar donde se puede ver inside job, la vi muy buena, es mas de lo mismo. Salvando las distancias es un estilo de irresponsabilidad como la del citado amigo, del informe.

Me falto el agradecimiento! Gracias!

silverado

Mensajepor silverado » Mar Sep 20, 2011 9:44 am

Pablo9494

Ayer cito el lugar donde se puede ver inside job, la vi muy buena, es mas de lo mismo. Salvando las distancias es un estilo de irresponsabilidad como la del citado amigo, del informe.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 9:41 am

Si, si, mucha joda, mucho chiste, pero despues el tipo termina como Mr K.. siendo el unico que acierta.. cuando acá todos decian 23. a Mr K lo trataban de loco.. y fue el unico que arrimó a la verdad... hoy todos los chantas que le erraron, siguen hablando, y diciendo que al final era mejor que bajara.. si se da lo que dice el tipo este del informe van a hacer lo mismo..
Se acomodan de tal forma que despues van a decir que fueron ellos los que apostaron a la baja..

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar Sep 20, 2011 8:48 am

Seba
Aca va otro que tira para bajo
Este informe creo que lo escribio alguien que participa aca... JAJAJAJ

http://landings.igdigital.com/saleLette ... vuBM0WS_td

Estos tipos son incribles, y aparecen justo en estos momentos.

Volver a “Foro Bursatil”