TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO
Mensajes: 3346
Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mar Sep 20, 2011 10:04 am

Taninga28 escribió:Conozco a VARIOS que se estrolaron mal con la pagina de un tal C.Zuco.Se ponian post agoreros de "viene el balance de LEDE...promete estallar" y muchos entraban al papel a lo loco,en MIRG tambien...ni hablar en SAMI..y bueno hoy se quieren morir..no cualquiera puede bancar una baja del 30-40% en sus arcas..
Digo...esto no es para cualquiera.Tanto los cupones como los papeles,balances,etc...no es para cualquiera.Si operas de oido,fuiste.Porque escuchaste a algun cagador,y estas perdido.
Saludos

Lo dicen algunos tipos sensatos como reglas sin excepciones (Paulson, Buffett, por caso): 1.- Si no podes bancar una baja del 50% en tu cartera, esto no es para vos; 2.- Nunca inviertas en un instrumento que no entendes.
Para uno, que es bastante elemental en el tema, son reglas bien claritas.

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Mar Sep 20, 2011 10:03 am

Gracias Apolo!

Una info que me sirve mucho hoy! :wink:

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 10:02 am

Para que vamos a esperar 80 dias... aca ya vemos quien es quien ahora.. esa ultima baja sirvio para demostrar como somos cada uno.. vemos todo el dia como miente el Paparruchaje... como miente, distorsiona , se acomoda y habla boludeces...
Se ha llegado a decir que conviene estar caucionado y que baje... que esa es una estrategia de ganadores..
Semejantes chantadas ya las vemos ... que estoy apalancado x 5 , que estoy vendido, que no levantemos la perdiz con las opciones, cuando la realidad es que nos pelaron.. todas chantadas, que surgen evidentes.
No se si terminara pasando lo que dice el tipo este, pero su planteo me parece coherente y fundamentado.. a lo mejor no pasa, pero no veo porque no podria pasar... en cambio , las chantadas y paparruchadas las podemos ver aca todos los dias sin tener que esperar ningun 80 dias.. ojala que no pase lo que dice el tipo.. pero es una posibilidad bastante fundamentada.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 9:51 am

Detalló en su blog del Financial Times
Roubini puso a la Argentina como ejemplo "exitoso" de recuperación
El economista que anticipó la crisis de 2008 dijo que "el retorno al dracma y una drástica devaluación le permitirían a Grecia recuperar rápidamente la competitividad y daría crecimiento, igual que el éxito de Argentina". El premio Nobel Paul Krugman ya había elogiado economía local.



tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:P :P :2230:

silverado
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Sep 20, 2011 9:45 am

silverado escribió:Pablo9494

Ayer cito el lugar donde se puede ver inside job, la vi muy buena, es mas de lo mismo. Salvando las distancias es un estilo de irresponsabilidad como la del citado amigo, del informe.


Me falto el agradecimiento! Gracias!

silverado
Mensajes: 2427
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Mar Sep 20, 2011 9:44 am

Pablo9494

Ayer cito el lugar donde se puede ver inside job, la vi muy buena, es mas de lo mismo. Salvando las distancias es un estilo de irresponsabilidad como la del citado amigo, del informe.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 9:41 am

Si, si, mucha joda, mucho chiste, pero despues el tipo termina como Mr K.. siendo el unico que acierta.. cuando acá todos decian 23. a Mr K lo trataban de loco.. y fue el unico que arrimó a la verdad... hoy todos los chantas que le erraron, siguen hablando, y diciendo que al final era mejor que bajara.. si se da lo que dice el tipo este del informe van a hacer lo mismo..
Se acomodan de tal forma que despues van a decir que fueron ellos los que apostaron a la baja..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados