BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
En particular, la consultora Delphos Investment estima precios objetivos para Banco Macro de $15,5 y para Grupo Financiero Galicia, $5,75. 

Buen dia para colocar todo tipo de mercaderia.
CAFRUNE escribió:Que pagen don Jaba!!
Y ya estan pagando nomas en todas las plazas.
-
- Contactar:
Algunos van a salir a pagar como locos hoy... es cierto
Capitalista escribió:Buenos dias!
Con el acuerdo de USA en mano puede besar los 20 USD ADR...
Hoy puede ser mal dia para entrar ,pero si uno quiere salir va a poder salir sin problemas.
-
- Contactar:
La ruptura del soporte del pasado viernes fue un beartrap
-
- Contactar:
Buenos dias!
que barbaro el macro
espero que el brio le siga los pasos

espero que el brio le siga los pasos

El adr en 18,29 ,sipasa los 18,50 esto se va a poner muy interesante.
te felicito, entraste a punto caramelo. Ya le hiciste un 22% y en poco tiempo. Un mercado errático, de poco volumen. Lo que hoy pasa con el merval es que estamos, tan pero tan desfasados en valores, que todo se esta acomodando, al menos un poco.
Esta estuvo en el 2011 a 20$, con un dólar de 4.0$, hoy a 12$ con dólar a 6.80, si esto no es atraso…… pero bueno todo esta atrasado, no solo macro.
Volumen no hay, hoy se hicieron en acciones 36 M, nada un asKete total, o sea el volumen magro, no es exclusivo de marco, hizo el doble que francés. Hay muy poca gente en la ciudad, muchos se tomaron el palo.
A esto le debemos agregar el tema eeuu., si transan republicanos y demócratas, todos felices, si no hay arreglo todas las bolsas van a hocicar. Yo hoy mande compra porque me la juego por la opción primera.
Para mi es UP y en el mediano la veo en 15$
p/d acá un buen driver sería que cambie el gob. de opinión y permitan pagar dividendos, ahi si que volarían macro, ggal y francés, pero bueno.......
Abrazo y éxitos[/quote]
Gracias por el aporte.
Ah, me olvidaba comentarte, no vas a creer que las compre hace poco cuando comenzaron a subir. Las compre a principios de año, cuando crei que iban a empezar a subir. Despues no sali cuando bajaron y me las aguante hasta ahora porque no se-me da temor tradear. asi que de merito nada.
No participo mucho del foro,pero me gusta leer para aprender y preguntar para darle soporte tecnico a mis pensamientos.
gracias otra vez y los deseos de un 2013 lleno de suba
Esta estuvo en el 2011 a 20$, con un dólar de 4.0$, hoy a 12$ con dólar a 6.80, si esto no es atraso…… pero bueno todo esta atrasado, no solo macro.
Volumen no hay, hoy se hicieron en acciones 36 M, nada un asKete total, o sea el volumen magro, no es exclusivo de marco, hizo el doble que francés. Hay muy poca gente en la ciudad, muchos se tomaron el palo.
A esto le debemos agregar el tema eeuu., si transan republicanos y demócratas, todos felices, si no hay arreglo todas las bolsas van a hocicar. Yo hoy mande compra porque me la juego por la opción primera.
Para mi es UP y en el mediano la veo en 15$
p/d acá un buen driver sería que cambie el gob. de opinión y permitan pagar dividendos, ahi si que volarían macro, ggal y francés, pero bueno.......
Abrazo y éxitos[/quote]
Gracias por el aporte.
Ah, me olvidaba comentarte, no vas a creer que las compre hace poco cuando comenzaron a subir. Las compre a principios de año, cuando crei que iban a empezar a subir. Despues no sali cuando bajaron y me las aguante hasta ahora porque no se-me da temor tradear. asi que de merito nada.
No participo mucho del foro,pero me gusta leer para aprender y preguntar para darle soporte tecnico a mis pensamientos.
gracias otra vez y los deseos de un 2013 lleno de suba
FELICIDADES a todos los foristas de MACRO, tengan fé, creo estar muy seguro que tendrá un muy buen año , 100% de suba
para fines del 2.013,
nó me parece muy loco 24$ + ó - ?????
Obviamente con un gobierno que deje de confrontar y no seguir siendo una máquina de hacer cagadas.
BUEN AÑO PARA TODOS.

Obviamente con un gobierno que deje de confrontar y no seguir siendo una máquina de hacer cagadas.

BUEN AÑO PARA TODOS.