BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
La pusieron neutra de un cachetazo!
-
Trece, qué te parece!

hernan4429 escribió:Media hora de mercado y todavía BMA no opera...? ¿Hay alguna noticia que se esté esperando?![]()
En ee ee parece que hay pocos vendedores y los que venden teco en ee ee estan muy arriba.
-
Media hora de mercado y todavía BMA no opera...? ¿Hay alguna noticia que se esté esperando?

-
jabalina escribió:Esta subiendo con muy buen volumen.
Pienso que mañana los 13 son piso.
Algo pasó después del mediodía, porque venía medio flojita y pasando las 14 clavó un volumen de la hostia...
Ahora hasta 16 no para!!!

Esta subiendo con muy buen volumen.
En el dia de hoy es el unico adr con un volumen respetable.
-
Está queriendo consolidar en esta zona. No vendría nada mal que lateralice por acá un par de días...

jabalina escribió:La baja de hoy al igual que la de varios papeles en la ultima hora fue para poder pagar lo comprado en pampa y cia,ojo que estas pequeñas bajas pueden segui lunes y martes.
Es mi humilde opinion.
Coincido
La baja de hoy al igual que la de varios papeles en la ultima hora fue para poder pagar lo comprado en pampa y cia,ojo que estas pequeñas bajas pueden segui lunes y martes.
Es mi humilde opinion.
Es mi humilde opinion.
Muy agradecido por su respuesta Sr jidos.
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Una pregunta al foro.
Yo estoy abonado al bolsar.
Pero cada dia me anda peor, cuando quiero pasr por ejemplo del panel lider a cualquier otro panel me pone error ,o me pone listo y la pagina no muestra nada.despues de intentar 6 o 7 veces me muestra la pagina.
A alguno de Uds le sucede lo mismo ?
Alguno conoce un numero telefonico donde reclamar?
Desde ya agradecido por la respuesta.
Saludos.
Estimado Jabalina, si estas abonado te recomiendo usar Bolsar en vivo, es una aplicacion cliente.
Saludos.
Muchas gracias por su amabilidad Sr Kenshi.
Saludos.
Saludos.
jabalina escribió:Una pregunta al foro.
Yo estoy abonado al bolsar.
Pero cada dia me anda peor, cuando quiero pasr por ejemplo del panel lider a cualquier otro panel me pone error ,o me pone listo y la pagina no muestra nada.despues de intentar 6 o 7 veces me muestra la pagina.
A alguno de Uds le sucede lo mismo ?
Alguno conoce un numero telefonico donde reclamar?
Desde ya agradecido por la respuesta.
Saludos.
Le recomiendo probar Google Chrome
https://www.google.com/intl/es-419/chro ... _medium=ha
Yo he tenido problemas con algunas paginas por el navegador.