TucoSalamanca escribió: ↑ Estaba con una satisfacción enorme por haber baneado a Vivalali y a Sinatra pero resulta que todos se adjudican la autoría. No me dejan ser feliz, que los parió.
fui yoooooooo
jajajjaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Estaba con una satisfacción enorme por haber baneado a Vivalali y a Sinatra pero resulta que todos se adjudican la autoría. No me dejan ser feliz, que los parió.
quique43 escribió: ↑ Siempre fueron ladrones
Cada día lo confirman
Ellos se meten dentro del Estado como kukarachas a robar.
El resto no les importa
Potenciar Trabajo: 9.413 personas cobraban el plan social y eran empleados públicos
Lo determinó una investigación del fiscal Marijuán. El Estado derivaba más de $84 mil millones a beneficiarios que no debían recibir esa ayuda. Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano, eliminó ese programa y lo reemplazó por otros dos
Vivalalibertad escribió: ↑ imagen positiva de Milei 53%
negativa de cristina 60% no mueve la aguja la vieja dañina, es mas lo que sale a pegar que a aportar algo!!!
negativa de massa 60%
negativa del kichi 58%![]()
no vuelven mas!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ industria nacional QEPD
SE ABRE LA IMPORTACION DE PRODUCTOS DE CANASTA BASICA
VUELVEN DE CECCO, TOBLERONE, BACCIO
LAS LATITAS DE SARDINAS DE GALICIA
ME PONE CONTENTO
MUCHO EMPRESAURIO VOTO A MILEI
AHORa que venda sus maquinas por mercado libre
napolitano escribió: ↑ te educo
tenes que manifestarte de forma educada.
si en casa no se aprende, rava te endereza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot] y 154 invitados