https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 5-s80.html
Lo loco es que en este thread se ve muy bien como con network empezaste teniendo una postura moderada sobre el tema y muy tibia, de como Pablo lo garcó a Mariano, mientras algunos apenas nos enteramos de esto no dudamos en salir a putearlo a Pablito en todos lados fijando una posición muy clara y explicita. Vos en cambio muy tibio y en una posición que querías escuchar la posición de todos sin jugártela de una como tendrías que haber hecho dado que te vendes como que lo conocías tanto a Pablito. Digamos no saliste a repudiar de una a Pablito sino que preferiste tener una postura moderada y a la espera como se puede ver en lo que cito abajo:
Foros La Baranda
thebaranda the baranda la baranda labaranda Foro de Bolsa Merval Análisis Técnico Free Charts Ondas Elliott Gratis Gráficos O
FORUMS DISCUSSIONS
Foros La Baranda FORO ACTUAL Foro General
CONCIENCIA DE INVERSOR (5/4) MARIANO **** Y EL CASO **** 154 posts Page 9 of 16 Previous 1 … 7 8 9 10 11 … 16 Next
Cristian
Posts 5,892
Barandista
11 Apr 2017, 16:46 #81
No lo sabemos Tenembaun. Sólo son especulaciones con la muy poca información que hay, que además, no sabemos si en definitiva es cierta o no.
Es como que se intenta analizar el resultado de un partido de fútbol, y lo único que sabemos hasta ahora es el color de la camiseta de uno de los equipos.
Reply
Zucundum
Posts 9,651
Barandista
11 Apr 2017, 16:59 #82
Yo me pregunto como hizo el Sr **** su declaracion de Bienes Personales durante tres años, en base a los emails que dice poseer? Nunca sobre un extracto de la caja de valores?Todo es extraño en este caso.
Reply
Network
Posts 3,071
Barandista
11 Apr 2017, 20:01 #83
Esa parte tampoco la entiendo Zucudum . Estamos hablando de entre 30 a 40 millones de pesos, no es moco de pavo..., ni una cifra que la puedas esconder facilmente durante 3 años. Además que la ganancia fué explosiva por la suba de Mirgor. No dudo que a Mariano lo cagaron, porque el dinero ya no está. Pero también pienso que algo internamente salió mal.
Tengo una teoría pero me gustaría escuchar la otra campana.
Reply