MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 7:48 pm

Buffet escribió:Miren la fecha! Era un buen tipo porque ayudaba a manijear a Mirgor junto a Martín....Mientras estafaba a Celda.
Hacía más de 2 años que yo decía que era un tipo oscuro en su accionar.

MARTÍN escribio
Vie Sep 16, 2016 8:46 pm

He tenido una relación bastante volátil con Pablo durante estos años. Desde que lo conocí personalmente me cae mucho mejor pero esos vicios de querer cambiar lo que yo quise decir o lo que dije aún perduran lamentablemente.
Igual es buen tipo.

Pero que tendrá que ver eso infeliz que además fue posteado en un post donde lo critiqué por tergiversarme. Digamos yo soy una persona de buena leche y que cuando lo conocí personalmente Pablo mostró ser alguien buena onda ( a pesar de eso el post justo que citas era una critica a un post justo de él). Mariano durante años me habló bien de él y cuando lo conocí, como todo estafador, mostró su mejor cara vendiendose como muy buena persona y buen padre. Digamos es lógico que conocer a una persona de esa forma uno cambie ciertas percepciones. (recien lo conocí en el 2016 lo que se da de patadas con eso que decis del 2015)
Más allá de lo anterior varias veces mariano tuvo que interceder en el grupo de whatsapp que administraba él por peleas mías con Pablito. Hasta Pablo se tomó el palo de ese grupo dado algunos cruces que tuve con él.
Lo loco es como es posible que si vos siempre creias que era un &#* hayas tantos años participando en su foro y teniendo una reacción tan tibia cuando saltó lo de Mariano el año pasado ??..
La verdad no tiene la menor coherencia y justificación dado que vos te vendes como que lo tenías calado hace rato.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Nov 20, 2017 7:45 pm

Lo importante, es que con el noticion del fin de semana, mañana deberia subir lindo.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Lun Nov 20, 2017 7:43 pm

paisano escribió:Parece que el capítulo de hoy es doble, menos mal que ayer no hubo función.

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Nov 20, 2017 7:39 pm

Parece que el capítulo de hoy es doble, menos mal que ayer no hubo función.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:35 pm

Todos los que opinan diferente son pobres tipos. Insultaste a todo que opinaba diferente. Después sigo con los archivos de tus puteadas y ataques a muchos más foristas.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 7:32 pm

Pero bueno es tan poco coherente el pobre tipo este y hace rato que demuestra que tiene problemitas que va a seguir y seguir tirando tiros para todos lados, no pegando casi ninguno, porque con el fin de ensuciar no le importa quedar en ridículo. Son tantos años quedando en ridículo y siendo el hazmereir de tanta gente que está curtido el pobre tipo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:29 pm

Miren la fecha! Era un buen tipo porque ayudaba a manijear a Mirgor junto a Martín....Mientras estafaba a Celda.
Hacía más de 2 años que yo decía que era un tipo oscuro en su accionar.

MARTÍN escribio
Vie Sep 16, 2016 8:46 pm

He tenido una relación bastante volátil con Pablo durante estos años. Desde que lo conocí personalmente me cae mucho mejor pero esos vicios de querer cambiar lo que yo quise decir o lo que dije aún perduran lamentablemente.
Igual es buen tipo.

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 7:28 pm

https://www.tapatalk.com/groups/labaran ... 5-s80.html

Lo loco es que en este thread se ve muy bien como con network empezaste teniendo una postura moderada sobre el tema y muy tibia, de como Pablo lo garcó a Mariano, mientras algunos apenas nos enteramos de esto no dudamos en salir a putearlo a Pablito en todos lados fijando una posición muy clara y explicita. Vos en cambio muy tibio y en una posición que querías escuchar la posición de todos sin jugártela de una como tendrías que haber hecho dado que te vendes como que lo conocías tanto a Pablito. Digamos no saliste a repudiar de una a Pablito sino que preferiste tener una postura moderada y a la espera como se puede ver en lo que cito abajo:

Foros La Baranda
thebaranda the baranda la baranda labaranda Foro de Bolsa Merval Análisis Técnico Free Charts Ondas Elliott Gratis Gráficos O
FORUMS DISCUSSIONS
Foros La Baranda FORO ACTUAL Foro General
CONCIENCIA DE INVERSOR (5/4) MARIANO **** Y EL CASO **** 154 posts Page 9 of 16 Previous 1 … 7 8 9 10 11 … 16 Next
Cristian
Posts 5,892
Barandista
11 Apr 2017, 16:46 #81
No lo sabemos Tenembaun. Sólo son especulaciones con la muy poca información que hay, que además, no sabemos si en definitiva es cierta o no.
Es como que se intenta analizar el resultado de un partido de fútbol, y lo único que sabemos hasta ahora es el color de la camiseta de uno de los equipos.
Reply

Zucundum
Posts 9,651
Barandista
11 Apr 2017, 16:59 #82
Yo me pregunto como hizo el Sr **** su declaracion de Bienes Personales durante tres años, en base a los emails que dice poseer? Nunca sobre un extracto de la caja de valores?Todo es extraño en este caso.
Reply
Network
Posts 3,071
Barandista
11 Apr 2017, 20:01 #83
Esa parte tampoco la entiendo Zucudum . Estamos hablando de entre 30 a 40 millones de pesos, no es moco de pavo..., ni una cifra que la puedas esconder facilmente durante 3 años. Además que la ganancia fué explosiva por la suba de Mirgor. No dudo que a Mariano lo cagaron, porque el dinero ya no está. Pero también pienso que algo internamente salió mal.
Tengo una teoría pero me gustaría escuchar la otra campana.
Reply

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:22 pm

Buffet escribió:Muchos miraron para otro lado también con este caso. Vos fuiste un cómplice de todo eso.
Tu posteo no miente.

Tranqui que no se como vas a poder desmentir tu posteo. Jaja

No paras de hacer el ridículo desmintiendo lo que vos mismo escribís.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:20 pm

Muchos miraron para otro lado también con este caso. Vos fuiste un cómplice de todo eso.
Tu posteo no miente.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:19 pm

Si. Y fui baneado cuando enpezé a decir y demostrar que hacía cosas extrañas con Mirgor. Y sus amigos me empezaron a atacar.

Quien tenía razón??? YO.

Vos en cambio afirmaste que era un buen tipo( después subo posteo) y yo 2 años antes decís que no.

:mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 7:13 pm

Buffet escribió:Antes le caía mal, pero cuando Pablito hizo mucho junto a Martín y otros para generar el rally del 2015 paso a ser buen pibe.

Ahora calculo que piensa que es un delincuente.

Un mamarracho todo.

Pero vos caradura que participaste años en el foro donde administraba él ??...
Yo a Pablito lo vi dos veces en mi vida y siempre lo tuve como un trader que hacía su negocio en el papel pero que ni a palos ayudó a ningún rally en Mirgor. Además mis posts contra Pablito los escribí invertido en Mirgor y todo el mundo sabe que varias cosas de ese personaje me hacían ruido y fui uno de los pocos que en los foros le salí al cruce mucho antes que nos enteremos que era un estafador (justamente cuando yo salí a criticarlo fue el momento que estaba estafando a Mariano).
Asi que no te metas en ese terreno justo conmigo porque vas a seguir haciendo el ridículo como es lo usual en tu caso. Tu desequilibrio por ver que no podes ganar una discusión conmigo (dado mi historial y el tuyo y muy dificil que puedas ganarme una discusión que se mete en la reputación de las personas) hace que tengas que apelar a cualquier tipo de falacia y estupidez. Eso se llama manotazo de ahogado.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:05 pm

Lo bueno de no tener compromisos con nadie, es que se puede hablar libremente y no hacer silencio frente a los intereses económicos de algunos.

Si estás con ellos y no hablas mal,,,todo bien. Pero tenes que ser cómplice en el silencio y mirar hacia otro lado.
Pero sinó pasas a ser un &#*. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 20, 2017 7:03 pm

Le voy a hacer caso a Andy porque la descripción de semejante personaje no puede ser más certera. Lo loco es que el que habla de casos para psiquiatría es un tipo que un psiquiatra lo medicaría a la primer consulta. :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Nov 20, 2017 7:01 pm

Buffet escribió:A mi vuelta de correr , voy a subir un posteo donde Martín afirmaba que Pablitobank era un buen pibe. :mrgreen:

Marche un GPS para el muchacho.

Antes le caía mal, pero cuando Pablito hizo mucho junto a Martín y otros para generar el rally del 2015 paso a ser buen pibe.

Ahora calculo que piensa que es un delincuente.

Un mamarracho todo.

Volver a “Acciones líderes”