charlysan escribió:2 % arriba termina hoy....
Estas vendido?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:2 % arriba termina hoy....
SIM0N1 escribió:Vos decís q van a operar con la radio en la oreja ?
Espero q arg gane
plussoro escribió:También espero que Argentina gane, pero manda el ADR y ellos están fuera.
SIM0N1 escribió:Vos decís q van a operar con la radio en la oreja ?
Espero q arg gane
simon1 escribió:ADRs muy firmes,...!!!! Llevan y llevan, pasa que no pueden cargar grandes ordenes porque se dispara la cotización, llevan despacito,.!!!!! X la tarde se vienen fuertes subas,.!!!!
Vamos Argentina,.!!!!
el aprendiz escribió:Yo creo lo mismo, sobre el final de la jornada nos tiene que dar un 10% mínimo.![]()
charlysan escribió:pasaron todas la buenas noticias q se podia esperar estos dias...y seguimos en 51 y moneda...con un verde q volo un 40% .....osea...no va maaaaasss...como mucho llegamos a 55 con muuuucho viento a favor..
por lo menos así lo veo yo.
Molder escribió:Que lindo es cuando te la jugas y te sale. Muchos supuestos craneos decian que hoy se hundía que era imposible que fueramos emergentes, etc etc.. donde están ahora??? porque no vienen a hablar y opinar o se deben estar serrunchado los huevos??
SIM0N1 escribió:Tal cual, a más tardar el lunes al cierre es para devolver sino mañana... con FMI y con EMERGENTE tampoco da señal de reversal
simon1 escribió:ADR operados 576K,.!!!!!!! Lindo volumen se viene al cierre,.!!!!!
charlysan escribió:pasaron todas la buenas noticias q se podia esperar estos dias...y seguimos en 51 y moneda...con un verde q volo un 40% .....osea...no va maaaaasss...como mucho llegamos a 55 con muuuucho viento a favor..
por lo menos así lo veo yo.
SIM0N1 escribió:OTRA VEZ SE ESTA POMIENDO TURBIA PAMPA...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 402 invitados