TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lumar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si la sigo no terminás más, seguí solito y que te banquen tus aduladores que por cierto son cada vez menos porque varios ya por vergüenza no postean más después que la baja que vos ahora festejás los dejó con la cuenta destrozada
-
lumar
ya le contesté chupamedias, no tengo ganas de perder el tiempo
-
Alex
Me pueden explicar con que guita se compran mas nominales si sigue lateral bajista??? Toy hasta las muelas y muy fea la baja que me pegaron, el tema es como se recupera si esto no sube. Por otro lado hasta que te ponen la guita de la renta el cupon quizas ya voló de modo que no puedo recuperar nominales, alguien que me expliqueee
-
AMB
apolo1102 escribió: Lumar... te veo conectado y sigo con la respuesta a mi pregunta pendiente...
Por que mentiste tan descaradamente inventando mi desapalancamiento ?
Pensaste que no iba a decir nada ? te habias quedado sin argumentos ?
Sos así ??
Te cito para que te pueda leer , tal vez te bloqueo o algo asi y en verdad le gustaria contestarte pero no te lee ...no seamos mal pensados...
-
lumar
madurá un poco apolo, no todos tenemos esa mentalidad adolescente que tenés vos.
Te desapalancaste en un momento sí o no?
Te desapalancaste en un momento sí o no?
-
lumar
Ortro escribió: Sirve porque son datos oficiales que influyen de manera directa sobre la inversión en la que estamos.. más allá de la credibilidad, está el hecho innegable: los cupones pagan según los datos oficiales.. ponele onda, quejate de los datos oficiales en A&P, acá no te digo que es para festejar, pero quejarse es como estarse tirando tierra encima.
acá los supuestamente caucionados festejan que el cupón baje y yo soy el que tengo que ponerle onda? jaja
-
ganamos
Bueno, Dow arriba, Soja arriba, vendrá por este lado que no acompañamos?
http://www.google.com/finance?q=USDBRL#

http://www.google.com/finance?q=USDBRL#