sacado de Reporte Inmob no se que opinan
inflación le gana la carrera al valor de las propiedades
En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
capi
-
lumar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no creo q sea para joderme, pero no puedo asegurar q no le vas a dar mi mail a los nabos del foro y no tengo ganas de q me llenen la casilla con amenazas
-
DarGomJUNIN
Alex escribió:Me pueden explicar con que guita se compran mas nominales si sigue lateral bajista??? Toy hasta las muelas y muy fea la baja que me pegaron, el tema es como se recupera si esto no sube. Por otro lado hasta que te ponen la guita de la renta el cupon quizas ya voló de modo que no puedo recuperar nominales, alguien que me expliqueee
Te olvidaste que con muy poca plata, puedes comprar Opciones con vencimiento a fines de Diciembre y así cobrar tranquilo la renta.
Darío de Junín
-
lumar
qué parte de la película me perdí? no habías vendido vos?
ortro, si tenés algo para decirme lo podés decir por acá sin problemas, no te voy a dar el mail para que después la barrita de nabos me ande jodiendo
ortro, si tenés algo para decirme lo podés decir por acá sin problemas, no te voy a dar el mail para que después la barrita de nabos me ande jodiendo