Año 2005: 6.769.
2008: 1.965
2013: 1.337
stxdaniel escribió:Riesgo pais 1006
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:Es lo mismo.. cuando no tenés deuda y tenés flujo de caja para pagar la poca que tengas..... a más endeudado más afecta este ratio.. es por eso que mientras estaba lña yegua.. así suba o baje a NADIE le importaba nada.. la deuda era nula y manejable.
Alfredo 2011 escribió:Y después me dicen que soy un Pesimista !!!!
Creo haberlo escrito algunas veces....
El problema no son las décadas necesarias para reconstruirlo, el problema es encontrar Gobiernos Decentes. Ponele.
Morel escribió:Buen día.
Antes que nada, y más allá que esto importe poco a los de este foro....
Quiero dejar constancia que, independientemente que ideológicamente estoy en las antípodas de Cambiemos, yo quiero que Macri termine el 10 de Diciembre del 2019 su mandato.
Es lamentable, pero eso parece cada vez más difícil....
Danilo escribió:900, mil o 2500 es lo mismo
ugo38 escribió:45.75 mayorista. Salto la termica nomas.....
Periscope escribió:Le estan pegando el tiro de gracia al gato, el golpe viene desde afuera nada que ver las bolude.ces del libro de CFK.
https://ftalphaville.ft.com/2019/04/25/ ... the-brink/
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 421 invitados