ELRUSITO escribió:hace mucho que el foro no es lo que era.
una pena.
Hay expectativas que no se cumplieron, el cupon tampoco es lo que era.
ELRUSITO escribió:hace mucho que el foro no es lo que era.
una pena.
CAO escribió:Con Moreno en el INDEC hasta fin de año seguro el crecimiento rondara el 8.5% Pbi para 2011. En que valores estarian los pagos de tvpp para dic/2012.?
capi escribió:sacado de Reporte Inmob no se que opinan
inflación le gana la carrera al valor de las propiedades
En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.
capi escribió:sacado de Reporte Inmob no se que opinan
inflación le gana la carrera al valor de las propiedades
En los últimos 12 meses, la inflación le ganó la carrera a los precios de las propiedades . Mientras la evolución de Indice de precios al consumidor (IPC) -hasta julio- aumentó 24,20%, el valor promedio de una vivienda usada de la Capital Federal, se apreció un 15,61% en pesos y 9,14% en dólares. Esa relación había sido al revés , hasta el año 2009, cuando los inmuebles en esa zona subían su cotización por encima de la inflación.
apolo1102 escribió: Me parece correcto, no me sorprende y es lamentable.
El negocio de cnstruir se esta erosionando, no logran transferir los costos.
Fijate que aun asi... las propiedades subieron un 9,14% en USD, y a esto le tenemos que sumar como inversor lo que cobrarias de alquiler, un 4% limpio, entonces es un negocio de un 13.14%, bastante mas que el RO15 de Atrevido.
Y un depto no te lo reprograman - defaultean - devaluan.
Entre RO15 y deptos, prefiero deptos (varios para diversificar riesgos individuales).
canicasar escribió:Que buena noticia, sobre todo la financiacion con Pami y Anses,el ajuste de las jubilaciones viene en algun anexo? pregunto por mi vieja que lo esta esperando ,mi viejo ya no porque se murio esperando y no jode mas.
Todo muy lindo pero que le digan la verdad a los jubilados que esperan el ajuste ,asi se enteran que la tienen adentro y no joden mas,es demasiado cruel lo que hacen,igualan para abajo en cualquier momento todos con la minima y ojo no lo digo solo por este gobierno si no por toda la clase dirigente ,que se caga y se burla de la clase pasiva.
Quepe sipinveperguepensapan.
lumar escribió:no creo q sea para joderme, pero no puedo asegurar q no le vas a dar mi mail a los nabos del foro y no tengo ganas de q me llenen la casilla con amenazas
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 92 invitados