PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Her, pedile mi mail a JIR asi intercambiamos algunas ideas por msn 

Her, querido, me moria por postear 

kilobat escribió:Bueeeeenasssestuve una semanita ausente dado que un forista "amigo" me denuncio porque no pienso igual que el en un posteo en el topic de politica y actualidad, pero bueno, no importa, ya estamos nuevamente para aportar aqui, hay que aceptar las reglas del foro, no hay otra, en cuanto al forista no vale la pena nombrarlo, es mas no le guardo rencor ni odio, porque esas cosas te carcomen las arterias
asi que adelante compañeros, y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas al administrador
amigo hubieras avisado y hacìamos un piquete
Bueeeeenasss
estuve una semanita ausente dado que un forista "amigo" me denuncio porque no pienso igual que el en un posteo en el topic de politica y actualidad, pero bueno, no importa, ya estamos nuevamente para aportar aqui, hay que aceptar las reglas del foro, no hay otra, en cuanto al forista no vale la pena nombrarlo, es mas no le guardo rencor ni odio, porque esas cosas te carcomen las arterias
asi que adelante compañeros, y aprovecho la oportunidad para pedirle disculpas al administrador 

-
dolobu?....mejor pajaro en mano que 100 volando dicen no?...tranquiii....deja correr el 57% y lo liquido ...tenele paciencia...ya te dara revancha...aunque hoy no creo
...ba espero!...
[/quote]
Seguiremos esperando
Gracias

Seguiremos esperando
Gracias
En el ADR están llevando de lo lindo. Me encanta.
El jueves próximo cuando ingrese el balance la vas a ver mejor....
Her estoy en aluar...le hize los cuernos

Her estoy en aluar...le hize los cuernos

Data:
DOW 11.404,87 1,69
108.934,00 $ 2,370 $ 2,380 9.500,00
DOW 11.404,87 1,69
108.934,00 $ 2,370 $ 2,380 9.500,00
perroapaleau escribió:Estoy comprado en 57% en energeticas, que no las voy a largar, el tema es que estoy 30% liquido y sigo esperando como un dolobu la corrección![]()
Gracias
dolobu?....mejor pajaro en mano que 100 volando dicen no?...tranquiii....deja correr el 57% y lo liquido ...tenele paciencia...ya te dara revancha...aunque hoy no creo