Pascua escribió:
Segun que ley les corresponderia otra cosa?
Preguntale a Bardaro que cobro el ajuste.
Pascua escribió:
Segun que ley les corresponderia otra cosa?
canicasar escribió:Tambien podemos hablar del sexo de los angeles ,pero de lo que estoy hablando es del no cumplimiento de la ley de movilidad jubilatoria y si seguimos vamos a terminar en el cuento de la buena pipa.Saludos
Jotabe escribió:Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
canicasar escribió:
Yo no enfatizo en las jubilaciones de mayor monto si no en lo que marca la ley sobre la movilidad de las jubilaciones si no se puede pagar que derogen la ley y la agiornen a los tiempos actuales de emergencia economica eterna ,si no lo hacen es estafa y juegan con la esperanza de un monton de jubilados que aportaron para recibir lo que les corresponde por ley.
En cuanto a las jubilaciones de privilegio en un todo de acuerdo con vos, creo que jamas seran tocadas una verguenza.
Y los jubilados de EEUU me interesan tanto como a ellos les interesan los nuestros "nada",y te aclaro que jamas me mudaria a EEUU,ni en pe**.
alicho escribió:ROBER
mucho gaucho sojero, invirtiendo en deptos, muchos emprendimientos por encima de la demanda de alquiler,
ahora estan vacios, por ej. rio cuarto, etc.
Jotabe escribió: Ningún anexo que yo sepa; se trata del rollover de títulos que tienen en cartera, como hacían las AFJP pero cobrandole 35% al aportante.
Y si, hay gobiernos y gobiernos; por ejemplo desde 2003 la mínima aumentó de $220 a $1.435 y la media de $438 a $1.900, siendo que la mínima estuvo congelada durante todo los '90.
Mis viejos entraban en la categoría mínimo minimorum.
Me resulta curioso que se enfatize en las jubilaciones de mayor monto, cuando es público y notorio que hubo y hay cantidad de beneficiarios de jubilaciones de privilegio, intocables por aquello de los derechos adquiridos.
Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
Jotabe escribió:
Otra posibilidad es mudarse a USA; ahí los jubilados cobran "buena guita"...
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados