Pascua escribió:
Le pregunte y me dijo que que su reclamo es anterior a la ley de 1995 (la que crea las afjp).
Mi viejo se habia jubilado en el 90 y mi vieja se jubilo creo en el 92.
Pascua escribió:
Le pregunte y me dijo que que su reclamo es anterior a la ley de 1995 (la que crea las afjp).
adrik escribió:Lo pondran abajo de 16 hoy , otra vez?
DarGomJUNIN escribió: Como un consuelo a tu ansiedad, en TVPP 16,90 es un piso firme. Salvo que alguien quiera salir a regalar sus cupones.![]()
Darío de Junín
adrik escribió:Lo pondran abajo de 16 hoy , otra vez?
CHIQUI1 escribió:Alexis, si hablas de TVPP no se puede hacer CCL o te diría que es casi imposible, habitualmente se hace con bonos en dolares o Tenaris en caso de usar acciones.
sdos
canicasar escribió:Yo no enfatizo en las jubilaciones de mayor monto si no en lo que marca la ley sobre la movilidad de las jubilaciones si no se puede pagar que derogen la ley y la agiornen a los tiempos actuales de emergencia economica eterna ,si no lo hacen es estafa y juegan con la esperanza de un monton de jubilados que aportaron para recibir lo que les corresponde por ley.
En cuanto a las jubilaciones de privilegio en un todo de acuerdo con vos, creo que jamas seran tocadas una verguenza.
Y los jubilados de EEUU me interesan tanto como a ellos les interesan los nuestros "nada",y te aclaro que jamas me mudaria a EEUU,ni en pe**.
canicasar escribió:
Preguntale a Bardaro que cobro el ajuste.
moki escribió:por que los cupones últimamente cuando hay algún rebote no se prenden, más bien se están prendiendo bien con las bajas
moki escribió:por que los cupones últimamente cuando hay algún rebote no se prenden, más bien se están prendiendo bien con las bajas
Pascua escribió:
Segun que ley les corresponderia otra cosa?
canicasar escribió:Tambien podemos hablar del sexo de los angeles ,pero de lo que estoy hablando es del no cumplimiento de la ley de movilidad jubilatoria y si seguimos vamos a terminar en el cuento de la buena pipa.Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados