la baja de 14198 a 6470 es onda a
ondas axbxc
BLACK HORSE escribió:Rosarino, fijate el etf de Alemania EFA
El rosarino escribió:Estoy buscando empresas exportadoras de europa a america, con un euro depreciado pienso que van a tener buenas ganancias despues de que pase todo este bolonki de deudas. Especialemnte las alemanas. Estoy a la busqueda.
Phantom escribió:Ejemmm...digamos que con un euro depreciado van a tener más penetración y consecuentemente ir ganando market share.
Pero convengamos que como retorno... van a tener menos dólares.
Aleajacta escribió: No. Si sus costos bajan en dólares, sus ganancias en dólares suben.
Phantom escribió: Sus costos son en euros (al menos Mano de Obra, Impuestos, Servicios, etc.).
La diferencia la hace que las industrias sean mano de obra intensiva o capital intensiva....y que dependan más o menos de materia prima importada.
El retorno siempre es paridad mediante.
nostradamus escribió:hoy armó un hch invertido, parece que figura fallida
quise pegar un chart y no pude, ya voy a aprender

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot] y 3 invitados