PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
empezò rojillo
...hola gente...destruccion!...de que Kilo?....porque?...hoy vamos a tener los mismos vaivenes que ayer ....paso algo nuevo (malo) en el mundo?...al contrario no, el indice de desempleo por el lado Norte (el super, si el super!)...vino mejor de lo que se esperaba...no?....imagino que tendremos interesante latigazo por estos lados....pero solo es mi opinion.. abrazo 

Her, ayer y hoy fui entrando con algo en PBR, hay que estar con los SL bien ajustados, ojota 

Sacha, no me pasaron nada
Her, mañana DESTRUCCION
Eaaaaaaaapepe, Honolulu cada vez mas cerca

Her, mañana DESTRUCCION

Eaaaaaaaapepe, Honolulu cada vez mas cerca

kilo
me estaba fijando si me pasaron tu mail y ...
por ahi te pasaron el mio?
de paso me entere que hubo tarjeta roja
me extraña de uds hombre grande...
me estaba fijando si me pasaron tu mail y ...

por ahi te pasaron el mio?
de paso me entere que hubo tarjeta roja

me extraña de uds hombre grande...

-
Pampa y Tran tienen que recuperar el terreno perdido con Edn.
Mercader escribió:Hola Gente, alguien experimentado que me pueda ayudar con una consulta. Como funciona el lanzamiento de una opcion sobre opciones que yo ya poseo? Ej: supongamos que yo tengo 10 lotes de opciones de compra sobre la base 1.74di si lanzo las mismas en la base 2.74di, cobraria un monto de supongamos 0,075xopcion pesos por la prima, pero que pasa si me ejercen? cuanto deben pagarme por las opciones, 2,74 por opcion?
Muchas gracias.
Slds.-
Si te ejercen la 2,74 no te hagas drama, vos ejerces la 1,74 (la compras) y se la "vendes" en 2,74 al que te ejerce y te ganas un manguito por papel

-
el gringo escribió:si o si a maximos vamos chee![]()
4 pesos se .......vay es barato
los quiero el gringo.. fe+fe![]()
2012/2013 a 2 greens si el mundo ayuda.
Con Cristina o sin Cristina. Argenzuela potencia.
si o si a maximos vamos chee
4 pesos se .......va
y es barato
los quiero el gringo.. fe+fe

4 pesos se .......va

los quiero el gringo.. fe+fe

yes...se congelo tuitto!
lindo dia...si no pasa nada raro....mañana esto sigue gente...aunque un GGal con 48palitos...mammmmamamaa...
exitos!
lindo dia...si no pasa nada raro....mañana esto sigue gente...aunque un GGal con 48palitos...mammmmamamaa...

exitos!