_pablo escribió:Consulta ..
Mi operador me anuló operacion por una "reversion de mercado" que hice 20 minutos antes.. puede ser posible, o me hicieron el cuento del tio?![]()
Donde se puede corroborar esto? yo vi la operacion en bolsar, y tengo una captura de pantalla.. pero ahora no figura mas.![]()
Saludos.
Great Pek escribió:suele pasar, si se anulo efectivamente està bien que no la veas mas. asi que no te cagó.
normalmente cuando alguien se equivoca llama a la contraparte y se da de baja (alguno no te la dan de baja) esto se hace dentro de un periodo de tiempo breve, cosa que si sea una equivocacion, si paso un rato...normalmente no se da vuelta.
lo correcto igual si tu operador te confirmo que estaba operado, seria que te hubiera consultado antes...
pero no es tan raro
hice la compra, me figuraba en mi portafolios y me llego el comprobante por mail.. pasaron 10 o 15 minut y me llega un mail diciendo que habia una reversion de mercado y se anulaba la operacion.. que es algo comun, que pasa, bla bla bla.. yo siento que me estafaron.. lisa y llanamente.