fenixio2011 escribió:![]()
mete todo lo que puedas..
jua
fenixio, le pedi tu mail a JIR por el tema de los partidos, pero nunca me los pasó !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fenixio2011 escribió:![]()
jua
AlfredoRago escribió:Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
criacuervos escribió:La unica medida judicial que puede tomar es hacer los jucios por reajustes que hacen cientos de miles de jubilados a este pais defaultiado... tardan años por eso muchos que son muy grandes ni llegan a cobrarlos... esa es la solucion que le da el "modelo" y todos los "modelos" que tuvimos, a este problema , y a la mayoria de los problemas salvo que sea para la Ferrari Shoclender o para algun boludito de esos de Aerolineas que tiene la chequera abierta.
Para todos los demas , Morite antes.. un exito
robertomartinp escribió: pero vas a corto? si vas a corto sali....pero de la bolsa...es todo una lagrima...si vas a largo es la inversa....mete todo lo que puedas..
pablo9494 escribió:Dias de acumulacion del cuperno...si no hay otra crisis de Europa / USA estos precios seran solo un buen recuerdo para los compradores de este momento...
eoraptor escribió: ojala tengas razon y repunten los benditos cupones porque me dejaran el toor a la miseria
boquita escribió:![]()
jua
pablo9494 escribió: Si no te gustan o tenes dudas vende, simple. Habra muchos que compren tus cupones regalados...$ 6 en 90 dias, $ 9 en 15 meses y $ 12 en 27 meses son un regalo por estos $ 16
moki escribió: Porque tengo dudas es mi pregunta, muchos decian por estos lados que el cupon en septiembre iba a estar mas o menos en $ 19.-
AlfredoRago escribió:
Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1454 invitados