TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paru87

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor paru87 » Mar Sep 20, 2011 2:35 pm

fenixio2011 escribió::shock:
mete todo lo que puedas..
jua

fenixio, le pedi tu mail a JIR por el tema de los partidos, pero nunca me los pasó !

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mar Sep 20, 2011 2:32 pm

AlfredoRago escribió:Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?

criacuervos escribió:La unica medida judicial que puede tomar es hacer los jucios por reajustes que hacen cientos de miles de jubilados a este pais defaultiado... tardan años por eso muchos que son muy grandes ni llegan a cobrarlos... esa es la solucion que le da el "modelo" y todos los "modelos" que tuvimos, a este problema , y a la mayoria de los problemas salvo que sea para la Ferrari Shoclender o para algun boludito de esos de Aerolineas que tiene la chequera abierta.
Para todos los demas , Morite antes.. un exito

Conozco los mecanismos, se que tardan mucho pero pueden acelerarse por problemas de salud del beneficiario, como asi también siguiéndolo de cerca y haciendo las presentaciones correspondientes para que la ANSES cumpla con los plazos legales.
Mediante un juicio de reajuste, una persona puede llegar a tener un aumento considerable de su jubilación, al punto que mucha gente llega a cobrar montos muy superiores a los que le corresponden de acuerdo a sus aportes historicos.

moki

Mensajepor moki » Mar Sep 20, 2011 2:31 pm

robertomartinp escribió: pero vas a corto? si vas a corto sali....pero de la bolsa...es todo una lagrima...si vas a largo es la inversa....mete todo lo que puedas..

en caso que decida aumentar mi posición en cupones, cual es la recomendación o el consejo en pesos o en dolares

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 2:31 pm

pablo9494 escribió:Dias de acumulacion del cuperno...si no hay otra crisis de Europa / USA estos precios seran solo un buen recuerdo para los compradores de este momento...

eoraptor escribió: ojala tengas razon y repunten los benditos cupones porque me dejaran el toor a la miseria

Para mi 15.80/16.40 es el rango de precios en el cual puede lateralizar hasta que decida comenzar su escalada de precios a fines de octubre...veremos...guarda este post...si me equivoco tenes derecho a bardearme!

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 2:31 pm

boquita escribió::shock:
jua

eso si vas a largo boquita :wink:

alicho

Mensajepor alicho » Mar Sep 20, 2011 2:30 pm

cuidado moki.
roberto te quiere colocar las ultimas vacas que le quedan'
es mas pueden que sean virtuales.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 2:29 pm

pablo9494 escribió: Si no te gustan o tenes dudas vende, simple. Habra muchos que compren tus cupones regalados...$ 6 en 90 dias, $ 9 en 15 meses y $ 12 en 27 meses son un regalo por estos $ 16

moki escribió: Porque tengo dudas es mi pregunta, muchos decian por estos lados que el cupon en septiembre iba a estar mas o menos en $ 19.-

Psicologos no somos...por eso te digo, si tenes dudas vende, en el mercado habra cientos de oportunistas para capturar tu miedo e incertidumbre...asi funciona la cosa...el miedo es funcional a los vivos conocedores de ELMER

boquita

Mensajepor boquita » Mar Sep 20, 2011 2:29 pm

:shock:
jua

moki

Mensajepor moki » Mar Sep 20, 2011 2:26 pm

Si no te gustan o tenes dudas vende, simple. Habra muchos que compren tus cupones regalados...$ 6 en 90 dias, $ 9 en 15 meses y $ 12 en 27 meses son un regalo por estos $ 16[/quote]

por que tengo dudas es mi pregunta, muchos decian por estos lados que el cupon en Setiembre iba a estar mas o menos en $ 19.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 2:26 pm

El modelo actual mundial de prevision social es insostenible en el tiempo, basicamente por dos razones

1) aumento exponencial de la esperanza media de vida de los cuidadanos
2) destruccion de valor por años y bajo nivel de aportantes por cada pasivo

Este modelo, para simplificar fue realizado en un momento en el cual existia pleno empleo, y la esperanza de vida era de 55 años, hoy esa frontera se movio hasta los 88 años promedio...estamos en el horno...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 20, 2011 2:23 pm

AlfredoRago escribió:
Canicasar, perdona que me meta, lamento la situación previsional de tu madre.
Te consulto, estas tomando alguna medida judicial para que le aumenten el haber, te asesoraste para eso, o cuando decis "al paso que llevan, con mi vieja también lo harán" te referís a esperar que se reajusten automaticamente todas las jubilaciones?

La unica medida judicial que puede tomar es hacer los jucios por reajustes que hacen cientos de miles de jubilados a este pais defaultiado... tardan años por eso muchos que son muy grandes ni llegan a cobrarlos... esa es la solucion que le da el "modelo" y todos los "modelos" que tuvimos, a este problema , y a la mayoria de los problemas salvo que sea para la Ferrari Shoclender o para algun boludito de esos de Aerolineas que tiene la chequera abierta.
Para todos los demas , Morite antes.. un exito

Volver a “Foro Bursatil”