CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Jagoda podés ser tan pelo**** viejo 

-
CRES 48HS 33,00 -1,79%
CRESY 19.10 -0.25 -1.29 %
ESTAMOS MUY PERO MUY CONFORMES!!
CRESY 19.10 -0.25 -1.29 %
ESTAMOS MUY PERO MUY CONFORMES!!
- Adjuntos
-
- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 712 veces
-
Aleboto escribió:El tema es que ellos no publican todo lo que saben, sino que publican informacion parcial. Es decir, solo los drivers positivos, y los negativos se los guardan para ellos. Fijate el caso del contrato con Camsa, ellos ya habian hablado con el managment sobre el tema, pero hicieron cientos de informes y analisis sobre que esperar sobre el revaluo contable en el balance, pero en ninguno siquiera lo mencionaron. Entonces no es que se "autotraicionan", simplemente te la venden cambiada.
-----------------------------------------------
ESE ES NUESTRO NEGOCIO!!!
LO HICIMOS CON CASADO, FIPLASTO, CELULOSA, CRESUD, ETC, ETC Y LO SEGUIREMOS HACIENDO
NOS EXTRAÑA QUE RECIEN AHORA SE HAYAN DADO CUENTA!!!
- Adjuntos
-
- TURKOS.png (7.53 KiB) Visto 752 veces
-

El Conde escribió:Con respecto a la habitualidad, me refiero al que no tiene el papel, el que compra de frente o lanza de aire, ahí es muy subjetivo decir que es y que no habitual.
Sería interesante que el forista Einlazer permita que podamos llevar sus operaciones de los ultimos 2 años a la AFIP para que desde allí nos informen cuanto debe abonar y nos sacaríamos las dudas, ya que como está tan interesado, seguramente no tendría objeción a prestar los movimientos de su comitente para no estar fuera de lo que es justo y sentirse mas tranquilo.
No seas botón

-
El Conde escribió:Con respecto a la habitualidad, me refiero al que no tiene el papel, el que compra de frente o lanza de aire, ahí es muy subjetivo decir que es y que no habitual.
Sería interesante que el forista Einlazer permita que podamos llevar sus operaciones de los ultimos 2 años a la AFIP para que desde allí nos informen cuanto debe abonar y nos sacaríamos las dudas, ya que como está tan interesado, seguramente no tendría objeción a prestar los movimientos de su comitente para no estar fuera de lo que es justo y sentirse mas tranquilo.
Es una lastima porque yo JAMAS toque una opción, el que sabe no las usa, cuando el mercado se hace percha no sufro, tengo cintura para esperar rebotes, tampoco JAMAS pido dinero prestado a través de caución, hay que pensar en el mercado como algo a largo plazo y no intentar ganar un 100% todos los meses a riesgo de fundirse, yo en las bajas no sufro como la mayoría de ustedes porque no me meto en instrumentos que no pueda controlar o me condicionen a operar. Como pasa con las Opciones y cuando uno toma caución otro tema el de la caución que ya explique 1000 veces porque no es negocio y encima es peligroso.
Einlazer84 escribió: o vos estas a favor que los especuladores le saquen dineros a tipos comunes como vos que no tienen la tecnología y conocimientos para competirles?
Sinceramente no se que hace un tipo común como yo sin la tecnología ni conocimientos operando con derivados en el mercado financiero.
green arrow escribió:Conde la habitualidad quiere decir la permanencia de la fuente que origina la renta que serían la tenencia de los papeles que lanzas.o sea que si tenés los papeles 2años y lanzas ponele 2 veces al año eso es "habitual"para AFIP
Ahora si compras 3 días antes del opex y lanzas una vez al año eso es "especulativo" o sea te pueden cobrar cuando quieran.
Con respecto a la habitualidad, me refiero al que no tiene el papel, el que compra de frente o lanza de aire, ahí es muy subjetivo decir que es y que no habitual.

-
El Conde escribió:Querido Einlazer, no se que queres gravar, si ya está gravado. la ley es gris como todo en este país, están gravadas solo si son "operaciones habituales" eso es un agujero negro, que es habitual? 1 ves por semana? 1 ves por mes? todos los días? 1 al año?
Por otro lado aca el impuesto a las ganancias es mayor, en España es asÍ:
"Así, cuando una persona física, que no desempeña
una actividad económica, interviene en el
mercado de futuros y opciones, las rentas generadas,
positivas o negativas, tendrán la consideración
fiscal de ganancias o pérdidas patrimoniales, formando
parte de la base del ahorro, y sometidas a tributación
al tipo del 19 por 100 por los primeros
6.000 euros y al 21 por 100 en adelante, cualquiera
que sea la finalidad de la operación. "
Será hora entonces de transformar el Gris en Blanco o Negro, o vos estas a favor que los especuladores le saquen dineros a tipos comunes como vos que no tienen la tecnología y conocimientos para competirles?
-
El Conde escribió:Querido Einlazer, no se que queres gravar, si ya está gravado. la ley es gris como todo en este país, están gravadas solo si son "operaciones habituales" eso es un agujero negro, que es habitual? 1 ves por semana? 1 ves por mes? todos los días? 1 al año?
Conde la habitualidad quiere decir la permanencia de la fuente que origina la renta que serían la tenencia de los papeles que lanzas.o sea que si tenés los papeles 2años y lanzas ponele 2 veces al año eso es "habitual"para AFIP
Ahora si compras 3 días antes del opex y lanzas una vez al año eso es "especulativo" o sea te pueden cobrar cuando quieran.
-
resero escribió:Grrrrrrrrmmmm
Incluso a mi distintos contadores me dijeron cosas didtintas uno que se paga y otro que no pero leyendo la ley yo entendí que si se paga.habria que ver si hay algo como un mni para renta 2da categoría que te haga zafar o algo así.
Einlazer84 escribió:No podes negar que tengo razón, las opciones son para especuladores y hay que Gravarlas fuertemente con impuestos como en cualquier pais normal.
Querido Einlazer, no se que queres gravar, si ya está gravado. la ley es gris como todo en este país, están gravadas solo si son "operaciones habituales" eso es un agujero negro, que es habitual? 1 ves por semana? 1 ves por mes? todos los días? 1 al año?
-
resero escribió:porque algunos pagan y otros no, y mi contador me hizo pagar el 30% de la ganancia de lo lanzado! que hago, lo cago a palo?
30% de Ganancia??????????????????????? Pero no hay ninguna alicuota en la escala de Persona Fisica del 30%, la maxima es el 35% y la que esta un escalon mas abajo creo que es el 27%, osea nunca pudiste pagar el 30%, o pagaste de menos y la AFIP te va a empomar o pagaste de mas y perdiste dinero, tenes que rectificar la DDJJ y poner bien lo que hay que pagar y lo que pagaste de mas te lo descontas de otro impuesto.
green arrow escribió:Creo que de hecho ya habría que pagar pero nadie lo hace o pocos al menos.pero tenés que informar la operación en AFIP hasta los diez días y pagar ganancias.es confuso el tema.
Grrrrrrrrmmmm

porque algunos pagan y otros no, y mi contador me hizo pagar el 30% de la ganancia de lo lanzado! que hago, lo cago a palo? 

-
El Conde escribió:A mi me parece muchisimo mejor para engordar las arcas del estado gravar con esas alicuotas a los que dicen ganzadas, seríamos potencia y hasta podríamos bajar las cargas tributarias en casi toda la economía, tendríamos superavit fiscal para el resto de nuestros días.
No podes negar que tengo razón, las opciones son para especuladores y hay que Gravarlas fuertemente con impuestos como en cualquier pais normal.