Aproveché la baja de CVH y entré ahí.
Suerte a los que se quedan.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victoromar escribió: ↑ ya aparecio el cor...o de todos los dias frenandola a 1,82 mientras el hace siempre la misma jugadalo deben estra gorriando hdmp ,,todos sabemos q la resistencia es ese precio y coloca paredones a la venta dia tras dias bolsa de cuernossssss
claudio010274 escribió: ↑ Preguntó.... No se estarán tomando demasiado tiempo.... Demasiado prolijo.... Se nos va a pasar la vida.. Jajaja
virumancia escribió: ↑ los de la empresa quieren que llegue a 50 e ir vendiendo d a poco en ese trayecto
WallyO escribió: ↑ Yo tengo la duda de si son pseudo intentos de trader que juegan entre el 1.60 1.80 para sacar migajas o si son los mismos de la empresa que la quieren llevar prolija y le tienen miedo a los agujazos grandes hacia arriba onda TGLT. Igual, el día que llegó a 2.30 se les fue de control todo porque fue bien temprano que entró el volumen violento, hasta que 11:30 pudieron volver a controlarla y llevarla a $2 y después a $1.8. En esta escala que viene teniendo hace dos meses viene subiendo prolija, lateraliza y sube un poco, lateraliza y sube un poco, y así va dejando atrás resistencias. Hay que ver si puede con la de 1.82
claudio010274 escribió: ↑ Siempre me pregunto x que hay gente que vende a este precio.... Que razón o motivo tiene...![]()
claudio010274 escribió: ↑ Siempre me pregunto x que hay gente que vende a este precio.... Que razón o motivo tiene...![]()
victoromar escribió: ↑ es terrible la manipulacionen este papel , imposible romper los 1,82 se cansan de meter papeles todos los dias a esos precios , el gran problema de esta empresa q tiene muchisimas acciones y con el poco volumen q maneja la manipulan como quieren,, no es en la unica q hacen lo mismo ,pero en esta en particular ya es abismal
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, Fernan2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 365 invitados