Buffet escribió:Aca hay otro ejemplo de lo que sucede cuando uno no piensa igual que el "grupito" . Lamento tener que copiar un posteo de Ciruzzo a quien aprecio por ser muchas veces sincero e ir en contra de algunas cosas del "grupito"
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Y agrego...
dije, que en el analisis que hace de AT en Mirgor (hablo de Mirgor exclusivamente) tiene algo notoriamente personal..y mucho de eso especial es que aquí a los AT se les dio con un caño siempre y eso a las claras influye en un analisis.
Nunca lo leí a Luis poner de ese modo un tanto extraño una frase del estilo..."ahora le van a tener que poner el pecho de nuevo"...
Fijate que me salís al cruce a mí..pero x ej a Conpermiso que le dijo que tiene el ogt roto no le decís nada..??
Veo que solo te "molestan" los comentarios que hacemos algunos cuando tocan a alguien que podes tener mayor o menor aprecio u compartir operatoria etc...y bueno.son las reglas del juego mariano...no solo uds ven lo que hacen los demás.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Otra cosa...soy buen pibe cuando mi opinión va en línea con lo que vos pensas o estamos de acuerdo y ahora soy "malo" porque me peleo con los "buenos"? MACD le dije en face que la volada que anunciaba no se daba.. le consulté cual era el motivo (estamos hablando de Tran) y me bardeó...osea el primero que fue mal educado e irrespetuoso fue él y el que se pelea con "los buenos" soy yo?(por su parte la "volada" de Tran fue para abajo...1 mango abajo se fue desde su "anuncio").