EDN Edenor
Re: EDN Edenor
EMPOME PARA MUCHOS 

-
Bueno, si seguimos así en un rato tenemos el CCL de Edenor mas barato que el dolar oficial 

Señores es momento de salir de EDN. Se dan cuenta que es especulativa no?. La empresa quebrada y la accion que sube a US$ 10.40. No tiene goyete. Este precio ya contiene el aumento de tarifa. No se dejen engañar. En cualquier momento la bajande un ondazo.
EL buen inversor sabe que ya es tiempo de salir y realizar. Más de 100% en 4 meses. Ninguna accion da esa rentabilidad. Y si alguien sabe de finanzas, la tasa de retorno de cualquier inversion está directamente relacionada con el riesgo de la operacion.
EL buen inversor sabe que ya es tiempo de salir y realizar. Más de 100% en 4 meses. Ninguna accion da esa rentabilidad. Y si alguien sabe de finanzas, la tasa de retorno de cualquier inversion está directamente relacionada con el riesgo de la operacion.
Taz escribió:Chau me fui! Gracias EDN 40% en 12 ruedas!

Chau me fui! Gracias EDN 40% en 12 ruedas!
kanuwanku escribió:Bueno muchachos! estamos parados en los $5 !!... Aunque el merval no lo diga! pero...
USD 10.37 * 9.67 (siendo generoso!) / 20 = $5.01
INFOBAE dice $ 9.81
AMBITO $ 9.67
por lo cual esta entre 15 y 20 ctvs debajo del valor real!!!!
Acá tenés la cuenta mejor hecha

Perfecto Mr, si los stop los teniamos todos en 4,15 supongo y ahora debemos ajustar, esa sera mi forma de salida de aca, en mi concepto no quiero vender un papel que en mi opinion tiene una potencial ganancia y una tendencia alcista inesperada si no me saca la masa que vende o sea el stop loss.. No me gusta parar ganancias "porque ya hice mucho"... paro perdidas como la gran mayoria.
Bueno muchachos! estamos parados en los $5 !!... Aunque el merval no lo diga! pero...
INFOBAE dice $ 9.81
AMBITO $ 9.67
INFOBAE dice $ 9.81
AMBITO $ 9.67
carles escribió:Mr y mas alla de su no recompra inmediata, mantendria su posicion o venderia?
Como dije más abajo, mantengo con un stop loss. A fin de día diré donde anda, pero seguramente sea el mismo que pone LUCH.
carles escribió:Mr y mas alla de su no recompra inmediata, mantendria su posicion o venderia?
Me refiero a que si saldria solo ajustando los stop o saldria para evitar la correccion
Mr y mas alla de su no recompra inmediata, mantendria su posicion o venderia?
pascal escribió:Mrleinad, gracias por tu respuesta.. Como dije soy nuevo y lo poco que tgo lo volque hace meses a EDN.. ya lleva el 50% arriba pero como tgo algo para volcar queria saber si conviene comprar hoy o esperar una correccion como para que baje el precio..
Yo tengo algo de liquidez, pero hoy no compro. Yo esperaría a que corrija, porque va a corregir sin dudas. El tema es cuanto y cómo.
Gaston89 escribió:Pense que eran $5. Pero estamos en estos niveles..
Se los come crudos los 5 sopes, belive me. no se si hoy (no creo seria mucho pedir) o la semana que viene, pero eso ya es un hecho.
Estimados: dónde pondrías el stop de hoy?
Mrleinad, gracias por tu respuesta.. Como dije soy nuevo y lo poco que tgo lo volque hace meses a EDN.. ya lleva el 50% arriba pero como tgo algo para volcar queria saber si conviene comprar hoy o esperar una correccion como para que baje el precio..