PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Trapiche

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Trapiche » Vie Jun 29, 2018 5:32 pm

Mongo Aurelius escribió:El mayor movimiento que hice fue del sillón al escritorio ida y vuelta. Renta fija en el exterior y algo líquido en dólares por si se presenta algun trade con altas probabilidades cuando termine de purgarse esto.

Saludos.

:respeto: :respeto:

Acabo de entrar en $41 acá. Vamos a (intentar) meter un tirito de corto :mrgreen:

Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:29 pm

NUEVO7217 escribió:Yo, te gusta ésta? Hay que llevarlo a,la horca , junto a su gabinete y si fuera necesario a todos sus votantes

tenes razon.. la superaste! siempre hay uno mas roto... :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:24 pm

Athila escribió:MM se tiene que ir preso con toda la cria y todos los bienes confiscados, sobre todo los del exterior; liquidamos la deuda externa y sobra guita...

bueno.. vamos a ver si alguien te supera para decir alguna pavada mayor.. quien te dice? tal vez...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 29, 2018 5:19 pm

davinci escribió:tiene que echar a todos.. y MM arrancar con nuevo gabinete.. volar a todos..! no se si se salva asi.. pero hay probabilidades mayores que si.. asi.. no creo..

MM se tiene que ir preso con toda la cria y todos los bienes confiscados, sobre todo los del exterior; liquidamos la deuda externa y sobra guita...

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Jun 29, 2018 5:16 pm

naaa, lo vote y lo volvería a votar al Mauri... todo lo q tengo fué gracias a él y a la cris q me permitió juntas miles de nominales de energéticas durante 10 años a precios ridículos
el problema acá es el equipo, no es el mauri
davinci escribió:si te sacas el chip de pelot... KK seria bueno.. al menos no dirias pelot...ces.. despues podrias ponerlo para seguir en la unidad basica KK,,, que opinas?? :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:15 pm

plussoro escribió:Hay versiones de renuncias...

tiene que echar a todos.. y MM arrancar con nuevo gabinete.. volar a todos..! no se si se salva asi.. pero hay probabilidades mayores que si.. asi.. no creo..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 29, 2018 5:14 pm

pampeano escribió:fin de semana?
lo más lógico sería eso.... pero estos no trabajan el fin de semana... son muy chetos para hacer algo el finde... juegan al golf!!! :pared:

O se van al retiro espiritual

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:13 pm

pampeano escribió:fin de semana?
lo más lógico sería eso.... pero estos no trabajan el fin de semana... son muy chetos para hacer algo el finde... juegan al golf!!! :pared:

si te sacas el chip de pelot... KK seria bueno.. al menos no dirias pelot...ces.. despues podrias ponerlo para seguir en la unidad basica KK,,, que opinas?? :wink:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 29, 2018 5:07 pm

no se enganen co el rebote lindo q va vnir va durar dias en pampa no confundan las cosas este activo dejo de ser bull por el momento anal y vamo francia saben porque quiero q gane francia porque son insoportable con meesi no es el mejor del mundo es la cristano con su permanente , su pedicura, su pestanas su bromceaddo todo y asi cr7 es el mejor del mundo , me conformo con que argentina salga goleada asi se bajan de la nube dos copas tiene y una te lapongo en duda la del 78 con videla esa la gano videla pero bueno ponele 2 los uruguayos tienen dos pero los urugiayos osn genete nobl humilde sin ego ni aires de grandesa no dicen tenemos q salir caampeones del mundo porue somos uruguay ellos saben ue arriba hay otra jerarquia los brazucas con 5 copas los alemanes los italiano etc.. hay q aprender a ser mas umildes y o tan aagrandados al pe** que no les sobra nada en el mundial cuando llegaron auna final jugando lindo y goleando cricricri , los brazucas si legaron jugando y lindo y goleando lo mismo ls franceses he ahi porque nunca mas gananron una copa digamos que fue suerte mmmmmmmmm

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 29, 2018 5:06 pm

plussoro escribió:Hay versiones de renuncias...

Renuncia el modelo, o sea TODOS Y TODAS

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 29, 2018 5:02 pm

Hay versiones de renuncias...

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Jun 29, 2018 4:44 pm

fin de semana?

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 4:40 pm

plussoro escribió:Intervinieron con 450MM. Por lo que se vio en pantalla también operaron en futuros.

cantado que le bajaron el pulgar.. o inventan algo el fin de semana ( y roguemos que gane argentina ).. o la semana que viene lo tenemos a Mauri saliendo de la casa rosada con la mochila.. :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 29, 2018 4:38 pm

esta hacciendo en senas en dias un avela de cansancio oea q puede rebotar laproxima semana pero me pa que es una onda corectiva gay que busca p ne tra cion anal de laonda ab para una oda bajista c tremenda puede fallar pero me uele a eso 15 verds obejtivo pa mi

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Jun 29, 2018 4:37 pm

esta hacciendo en senas en dias un avela de cansancio oea q puede rebotar laproxima semana pero me pa que es una onda corectiva gay que busca p ne tra cion anal de laonda ab para una oda bajista c tremenda puede fallar pero me uele a eso 15 verds obejtivo pa mi

Volver a “Acciones líderes”