jabalina escribió:Se estan acumulando ordenes de venta,dentro de un rato se llevan la tira hasta los 7,30
Ya comenzaron a llevarse todo,
Se van a llevar hasta los 7,50.
jabalina escribió:Se estan acumulando ordenes de venta,dentro de un rato se llevan la tira hasta los 7,30
rojo escribió:lunes GASIFERO
reincidente escribió:Mejor dicho, tgn no puede estar tan barata [emoji1]
jesus330 escribió:No puede valer menos q TGN:
jabalina escribió:Hoy siguieron vendiendo para abajo.
Microsules Bernabo escribió:No quiero ver la cotización de METR![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 19 invitados