FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
me diron a 7,9 y ahora me van dando algo mas x 7,95 ya termino la orden y no compro ma spor un tiempito
-
biomasa ya esta x arrancar en 2 meses eso le baja mucho los costos de gas y varias cosas mas lo del scarp del harboard y de combustibles fosiles x combustible renovable. además de la mejor ambiental
esta en el 2018 la veremos en el merval a 50 pesos x papiro,

-
salva director me dijo un pajarito
salva viejo y peludo haber si nos tiras algo despues

-
falerito01 escribió:uno que venia copmprando parejito conmmigo no compra mas. se creen q xq subio de 6 a 8 ya esta bien. y vale 25 palos verdes toda fiplasto x bolsa. las 3000 hectareas valen 100 palos verdes.vamos a ver que dce vieguener ahora q las puede vender sin pagar el 35.y compra 18mil en otro lado x la misma plata..tiene los campos valuados en 3 palos verdes. en enero vendio un campo en 26 millones de peso y gano 25 milloneslas 252 hectareas que vendio las tenia vlaluadas en 1 millon de pesos. cosa de locos. tuvo que poner esaplata en reserva para futuras inversiones para no pagar ese 35 porciento.eso en el 2018 queda habilitada para vender oodo.le sube 15 veces el valor de libros. las fabricas nose en cuanto figuran en elbalance. pero debe ser algo irrisorio tambien. el 20 no me pierdo esa asamblea ni loco.ya estoy contando los dias.ademas quiero saber qonda con el 1.
nadie dice cuanto valen las 3250 hectáreas .conozco uno que anda queriendo comprr campo x aca. campo medio pelo. imagínense lo q valen las de Carmen de areco sobre la 7 o en Ramallo y timbues. las de valor inmolbiliario ni hablar. nose cuantas tiene en el puerto esas que vendio en 56 mil dólares a glencore o renova o dreyfus nose en el 2006. 56mil dólares le pagaron la hectárea. nose cuanta sle quedan ahí. esperesmoo que haga la gan agrometal y verla en 50 pesos en unos meses en el panel lider
-
no me preocupa seguir comprando fiplasto a estos pecios. solo es cuestión de tiempo. las cosas van a valer lo que deben valer. ojal apase como agro y vaya al panel líder. mientas se le pueda sacar plata al mercado x otro lado. a seguir pagando fiplasto.
-
bueno se va resquebrajando el lfrente comprador como dice salva. ni el one acompaña ya .el 40 ya no paga mas tampoco. quien es el único que paga y regala la plata falerito. hoy debo haber llevado todas las q se operaron. menos 2000 o 3000. vamos mal asi. esperesmo traer buenas noticias de la asamblea. falta todavía para el 20. no encontrare uno como lumar para llevar a la asamblea. .
a salva voy a ver si lo convene vieguener y a John. el 40 ya esta convertido. 

-
uno que venia copmprando parejito conmmigo no compra mas. se creen q xq subio de 6 a 8 ya esta bien. y vale 25 palos verdes toda fiplasto x bolsa. las 3000 hectareas valen 100 palos verdes.vamos a ver que dce vieguener ahora q las puede vender sin pagar el 35.y compra 18mil en otro lado x la misma plata..tiene los campos valuados en 3 palos verdes. en enero vendio un campo en 26 millones de peso y gano 25 millones
las 252 hectareas que vendio las tenia vlaluadas en 1 millon de pesos. cosa de locos. tuvo que poner esaplata en reserva para futuras inversiones para no pagar ese 35 porciento.eso en el 2018 queda habilitada para vender oodo.le sube 15 veces el valor de libros. las fabricas nose en cuanto figuran en elbalance. pero debe ser algo irrisorio tambien. el 20 no me pierdo esa asamblea ni loco.ya estoy contando los dias.ademas quiero saber qonda con el 1. 

-
Tomas escribió:Tengo el certificado de la cantidad de nominales que p0seoo para concurrir a la asamblea, si alguien fuera tan amable de decirme en donde lo presento y cual es el ultimo día para presentarlo, un saludo
yo lo pedi hoy tambien. fijate la pagina de fiplasto en alsina marisa xsar. amiga d revanchero. bueno fernando. ahora vienen los dias lindos. te llamo cuando vaya a bs as . peor voy a capital. de pilar estoy out x un tiempo,cosas de familia. bueno hablo con vieguener y le digo cuando vamos a ramallo. tomasgib queria ir. pero se fue al exterior x un año dijo.
-
falerito01 escribió:el que puede meter un director es el 1.veremos el 20 que pasa con ese tema. vayan pidiendo el certificado. me dijo que la lleve a 8 vieguener para el 20.pero me parece que a este ritmo vmos a la asamblea con el pelpa arrba de 9 comodo.cortando máximos y minimo debería valer 80 palos verdes esta joyita.minimo. tiene solo de campos 120 palos verdes.
a esta no voy.igual se que el catering quedara en buenas manos

Tengo el certificado de la cantidad de nominales que p0seoo para concurrir a la asamblea, si alguien fuera tan amable de decirme en donde lo presento y cual es el ultimo día para presentarlo, un saludo
-
8,16 me van dando haber si aaprece el one q el 40 esta durmiendo la siesta 

-
8,15 me siguen dando. 20 palos verdes esta empresita. n que fuera un kiosko. ya van a venir x murra.
-
me va dando a 8,15 el q daba a 8,,20 veremos si aparece fuego amigo
-
tenemos gas plus gratis ahora. son varios palos q se ahorra en gas. 

-
entro nota. plata del nación para instalar la caldera