lumar escribió:en la plaza del cierre no pagué, vi que alguien llenó la tira de 4.6 a 4.7 jeje
Imposible que te den abajo ahora, hace una semana te las regalaban
lumar escribió:en la plaza del cierre no pagué, vi que alguien llenó la tira de 4.6 a 4.7 jeje
lumar escribió:yo sigo juntando fichas sin prisa pero sin pausa, compré algunas la semana pasada, recién compré lo que se operó hoy y voy a seguir pagando
PELÉ escribió:Acá va a sobrevenir una sorpresa pero no por el lado operativo de la empresa. La lucha por comprar papeles de esta cotizante será despiadada. ¡¡¡¡Inimaginable!!!. Es muy probable que el aluvión se dispare antes de fines de este año. A estar atentos y vigilantes...……….
lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro.Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full.
![]()
lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro.Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full.
![]()
lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4
lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4
lumar escribió:quien te tapó que no llegué a ver?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fercap, Majestic-12 [Bot], seba445 y 11 invitados