Dividendo p todes le haría muy bien al precio, pero bueno siempre uno se ilusiona..
Su precio es REGALO y todEs lo sabemos
the shadow escribió: ↑ Amigo resero no me afloje con vista lede y dele chances a tgn que en cualquier momento se pega un viraje a 1200![]()
me alegra saber de vos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día don resero! Un gusto siempre leerlo, hermosa cartera tiene. Tmb estoy muy expuesto a argentina, un 80%, pamp, cresy, ypf, long, ctio, ferr, bbar, del 20 pbr el 15, soy optimista pero tmb tengo bastante incertidumbre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 99 invitados