Dividendo p todes le haría muy bien al precio, pero bueno siempre uno se ilusiona..
Su precio es REGALO y todEs lo sabemos
the shadow escribió: ↑ Amigo resero no me afloje con vista lede y dele chances a tgn que en cualquier momento se pega un viraje a 1200![]()
me alegra saber de vos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día don resero! Un gusto siempre leerlo, hermosa cartera tiene. Tmb estoy muy expuesto a argentina, un 80%, pamp, cresy, ypf, long, ctio, ferr, bbar, del 20 pbr el 15, soy optimista pero tmb tengo bastante incertidumbre.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 159 invitados