El_Ronin escribió:cuando entra el balance ?
11/11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:cuando entra el balance ?
hernan escribió:yo pienso todo lo contrario el cepo cambiario beneficia a todas las empresas que venden en pesos y esta seria una y mas beneficia a las que venden en pesos y actualizan inflacion. por lo menos asi lo veo yo.
hernan escribió:totalmente de acuerdo luichi pero queria aclarar que esta ni se movio todavia porque ud hizo referencia a un pasaje de 1,6 a 2,36 y eso ni siquiera repupera el valor de inversion en fin un desastre...
hernan escribió:si pampa es un proyecto y estamos en el año 2/3 tendria que valer minimo 1,5 dolares por su funcionamiento operativo al margen del contexto de mercado, el tema tarifas es un plus esto deberia volar con el solo hecho de la energia plus y las ampliaciones, por lo menos asi lo veo yo.
kilobat escribió:Y hoy mepa que el dow no nos ayuda en nada, asi que a rebuscarselas solita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carlos_2681, Chumbi, Dantef2, djleomdq, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, PAC, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, vgvictor y 523 invitados