pablo
en esa casa hace aprox. un año, nombre el tvpp y parecia que les hablaba en chino, les sugeri que lo estudiaran,y un tiempo despues lo estaban recomendando.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
alicho
- Mensajes: 542
- Registrado: Jue May 12, 2011 1:26 pm
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
guillermo escribió:liquido, helado, gaseoso, el operador, yo...un tornado arraso mi ciudad...
mejor no hablar de ciertass coosaasss!
jajaja, muy buen tema..
http://www.youtube.com/watch?v=1vzskO_mYXs
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si, Boquita, en lo personal no les creo nada..., pero decenas de miles de millones de dólares se mueven de acuerdo a sus dichos/estimaciones/burradas, así que hay que tenerlos en cuenta.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió: El mejor post tuyo lejos !!. Te felicito.
El_Ronin escribió: Es que los leo.....y los veo tan alcistas.....que antes de decirles una barbaridad......prefiero llamarme al silencio.
Alcistas...quien esta alcista Ronin? por favor...deja de dar lastima por los foros...o solo en este lo haces?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gramar escribió:FMI: crecimiento de Argentina se reducirá a la mitad en 2012
20-09-11 10:06 El Fondo estimó que el aumento del PBI pasará de un 8% estimado para este año a 4,6% para el próximo. Agregó que entrarán menos dólares comerciales al país y volvió a criticar las estadísticas oficiales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si el FMI pronostica delta pbi 2012 de 4.6% no debe faltar mucho para que el mercado empiece a vislumbrar un tercer pago como realmente posible....
y por otro lado, si FMI dice 4.6, Indec claramente puede decir ...6%?
Qué empome!
creo que esta tan DEVALUADO ese ORGANISMO de CUARTA..
Que...
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
FMI: crecimiento de Argentina se reducirá a la mitad en 2012
20-09-11 10:06 El Fondo estimó que el aumento del PBI pasará de un 8% estimado para este año a 4,6% para el próximo. Agregó que entrarán menos dólares comerciales al país y volvió a criticar las estadísticas oficiales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si el FMI pronostica delta pbi 2012 de 4.6% no debe faltar mucho para que el mercado empiece a vislumbrar un tercer pago como realmente posible....
y por otro lado, si FMI dice 4.6, Indec claramente puede decir ...6%?
Qué empome!
20-09-11 10:06 El Fondo estimó que el aumento del PBI pasará de un 8% estimado para este año a 4,6% para el próximo. Agregó que entrarán menos dólares comerciales al país y volvió a criticar las estadísticas oficiales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si el FMI pronostica delta pbi 2012 de 4.6% no debe faltar mucho para que el mercado empiece a vislumbrar un tercer pago como realmente posible....
y por otro lado, si FMI dice 4.6, Indec claramente puede decir ...6%?
Qué empome!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El_Ronin escribió:.
El mejor post tuyo lejos !!. Te felicito.
-
pablo9494
- Mensajes: 11978
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 6:00 pm
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Elcaudillo escribió: Hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs.
Te dio alguna razon, algun justificativo o solo quiere seguir sumando comisiones....recorda que liquido implica vender toda tu tenencia y cuando el te diga ahora si recomprarla...
Una casa muy importante de Bolsa de Sarmiento al 400 (al lado de una camiseria famosa) envio el viernes 5/8 antes de la apertura del mercado una carta a todos sus clientes recomendando los cupones, ese dia bajaron 4% y el dia 8/8 un 10%...unos visionarios los pibes...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 54 invitados