Simplemente pienso, basado en ciertos supuestos que considero muy probables, que el cupón está muy barato más allá que en el corto suba o baje (es más: yo hace rato que vengo posteando que veo el cupón lateral hasta fines de octubre).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:liquido, helado, gaseoso, el operador, yo...un tornado arraso mi ciudad...
mejor no hablar de ciertass coosaasss!
martin escribió: El mejor post tuyo lejos !!. Te felicito.
El_Ronin escribió: Es que los leo.....y los veo tan alcistas.....que antes de decirles una barbaridad......prefiero llamarme al silencio.
Gramar escribió:FMI: crecimiento de Argentina se reducirá a la mitad en 2012
20-09-11 10:06 El Fondo estimó que el aumento del PBI pasará de un 8% estimado para este año a 4,6% para el próximo. Agregó que entrarán menos dólares comerciales al país y volvió a criticar las estadísticas oficiales.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si el FMI pronostica delta pbi 2012 de 4.6% no debe faltar mucho para que el mercado empiece a vislumbrar un tercer pago como realmente posible....
y por otro lado, si FMI dice 4.6, Indec claramente puede decir ...6%?
Qué empome!
El_Ronin escribió:.
Elcaudillo escribió: Hable con mi operador recien, y me dijo que me aconcejaba quedar liquido,??? me dejó helado, que piensan UDs.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2530 invitados