DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Valiant, muy bueno ese patron del spx que marcaste, se viene dando. Esta vez puede darse de nuevo, pero de manera mas grosa.
-
El rosarino
- Mensajes: 2377
- Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El rosarino escribió:Estoy viendo que muchas empresas del DOW rompieron soportes y canales alcistas, triangulos a la baja, etc. y con mucho volumen. Muy feo quedaron los graficos. Hay empresas que operan a precios que nunca imagine que podrian llegar. (XOM x ej).
AA ejecuto el HCH hacia abajo, VZ rompio, XOM rompio, GE rompio canal, KO y WMT rompieron el soporte de 52 tambien...
![]()
Para andar comprando aca hay que tener buena info, mucha plata o estar loco.
Puede venir rebotin los proximos dias, pero la tendencia es bajista a full.
valiant escribió: interesante tu acotacion.
lo mismo vengo viendo,salvo que tengo alguna diferencia de interpretacion en principio.
por ejemplo,para mi xom rompe soporte en enero en la zona de 67.50,con un objetivo de 58.50,aunque hay un minimo muy importante en cerca de 59-60 y el papel cerro hoy en 60.33.
idem AA que para mi quiebra linea en abril pasado cerca de 13.60 con un objetivo de 9 ,donde hay una importante zona de minimos.
fijate mt,quiebra linea de tendencia en abril en la zona de 40 y tiene un objetivo de 28-27 dolares,cerrando hoy a 29 .
es decir ,muchas figuras compatibles con este grafico del spx
http://img338.imageshack.us/img338/7647/23597339.png
fijate bien en los h-c-h de aa,mt,xom,tomando cuello creciente ,soporte de tendencia a ver si lo ves como yo.
saludos
Salvo en MT, en AA y XOM el HCH es claro. Objetivos para mi?
AA a 9,50, XOM a 50
http://finviz.com/screener.ashx?v=211&t=AA,MT,XOM
XOM:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=XOM&p= ... 4679996168
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Te gusta el número mágico?

-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
parece que arranca bien abajo
lo cual puede dar un terrible rebote
de corrida de vendidos
por las dudas estoy
por riccheri
para exiliarme
lo cual puede dar un terrible rebote
de corrida de vendidos
por las dudas estoy
por riccheri
para exiliarme
-
iron_man
- Mensajes: 456
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:41 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LONDRES (Thomson Financial) - Los futuros de EE.UU. declinan el viernes después de la útlima sesión que envió a los mercados hacia un territorio de corrección debido ahora a las preocupaciones sobre el crecimiento económico.
http://www.marketwatch.com/column/indic ... beforebell
http://www.marketwatch.com/column/indic ... beforebell
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenos dias!
9865
Me da el piso
PD: Euro

9865
Me da el piso
PD: Euro
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Esto es el titanic y solo hay botes para los que manejan la batuta, por ahi en 2012 el mundo desaparece como decian los mayas por la crisis financiera esos si que la tenian clara.
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En este momento el DIA esta en 90,80 el 1,33%
, esto no da respiro, se cagan en los futuros de un día pal otro 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 8 invitados