DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Vie May 21, 2010 10:45 am

Hola, Yulian, me parece que el problema es que cuando finalmente el operador diga que se terminó el bull, ya llevas más de -20% perdida desde max. A los brokers no les conviene decir a los clientes que comienza el ciclo de los bears porque la mayoria de los inversores deja de operar y se retira del mercado, ergo, menos comisiones.

un abrazo
yulian escribió:ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta


Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Vie May 21, 2010 10:43 am

Está intacta...

Imagen

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Luca » Vie May 21, 2010 10:40 am

Victor Poma?

:mrgreen: :mrgreen:
yulian escribió:ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta


yulian
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor yulian » Vie May 21, 2010 10:38 am

ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitalista » Vie May 21, 2010 10:38 am

Muy bueno Pahntom!

FAS :arriba:

Nasdaq -5?

Que se fumaron???

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie May 21, 2010 10:33 am

6/6/2010 volvimos al pasado ... o validan lo que no querian aceptar...

si el 6/6/2010 se lo tomaba bien a cuenta hoy no veian estos nuemeros de nuevo hasta fin de junio o julio

la realidad es que lo que no quisieron aceptar ahora no lo pueden negar...

lo feo de todo esto es que hacer perder dos veces a los inversores por negar el dia 6/6/2010 :twisted:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Luca » Vie May 21, 2010 10:32 am

mal

Dow 9,971.05 -96.96 (-0.96%)
S&P 500 1,061.06 -10.53 (-0.98%)
Nasdaq 2,168.62 -35.39 (-1.61%)

NANITO escribió:EXPECTANTES...no ?
Cómo arrancará hoy ? :roll: ......1º :abajo: ........2º :arriba: ?



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados