un abrazo
yulian escribió:ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta
yulian escribió:ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta

yulian escribió:ayer un operador en la radio dijo que esto era una toma de ganancias, que la tendencia bull de hace un año sigue intacta
NANITO escribió:EXPECTANTES...no ?
Cómo arrancará hoy ?......1º
........2º
?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados