udA escribió:Comparto en algunas cosas, pero en la realidad en estos tres años de gobierno se siguió camuflando la economía argentina, a base de emitir deuda para maquillar la realidad económica nacional.
Ni siquiera hoy el dólar esta equilibrado, seguimos subsidiandolo.
El proyecto, por llamarlo de alguna manera, es en la linea del plan Z de Rodriguez Zapatero hace casi diez años en España, y como este actual, salió muy mal, aunque claro, ojalá nuestras crisis fuesen parecidas a la de España...
Mientras tanto unos como otros se cierren en su modelo de país, esto no va a cambiar. El pasado fue un fracaso, y el presente lo mismo. Ni me voy a meter en que tanto mal hizo uno cono otro, simplemente no funciona y hay que cambiar.
El otro problema es que ningún candidato dice lo que piensa hacer hasta que no esté sentado en el sillón, y eso es lo que estamos pagando ahora.
Creo que tendría que estar las condiciones dadas para adelantar elecciones, siempre y cuando haya un acuerdo entre todas las partes para presentar su programa ya, lo antes posible. Mientras que todos los candidatos sigan callados, sin ni siquiera oficializar sus candidaturas, esto en el corto plazo no tiene arreglo y solo irá de mal en peor.
Salvo Macri, Espert y del Caño, hasta hoy los únicos candidatos a Presidente, el resto no dice nada, y le hacen un flaco favor al país.
Si ni siquiera pueden dar un paso al frente y solo especulan con la situación actual, menos puedo pensar en que se junten todas las partes a intentar lograr un acuerdo de estado.
Igualmente, si necesitamos tener el dedo del FMI en la cola para cumplir un presupuesto y no gastar de más, es que el problema de fondo es terrible.
No ví a ningún ciudadano quejarse por el deficit, como si ello no fuera con nosotros como sociedad, hasta que explota todo y ahí nos echamos las manos a la cabeza.
El problema de Argentina es estructural.
Estimado:Muchas palabras y lo entiendo, esa cosa, de hablar y no hacer, es estructural..
Le dedico una diferencia, en las letras.
https://www.youtube.com/watch?v=w038TQyWRN8