TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
lumar
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mil palos chiqui? estás seguro? por spot vendió algo?
-
Hermes
ELRUSITO escribió:pedazo de tiroteo en PY.
volumen cabeza a cabeza con el PP
-
canicasar
martin escribió:Josef por favor tomate con seriedad el hecho de postear en un foro como este. No se puede mandar fruta podrida como esa en la que este año se va a crecer menos de 3,26% !!.
Partiendo de una cosa como esa todo lo que postees después, por más fundamentado que esté, ya no se puede tomar en serio ya que es imsposible remontar ese papelón monumental !!!
Tiene razon Roberto ,te prendes en todas,si estubiera seguro, se shortea y listo,no estaria dando manija aca.
-
CHIQUI1
Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.
-
CAO
martin escribió:CAO si no sabes que es barato o caro para que compraste ????...
Yo me puedo equivocar en mis supuestos que indican que el cupón está barato pero si compro es porque pienso que está barato. Si pensase que está caro no compraría !!!. Vos no invertís con el mismo criterio ????....
Si por supuesto. Hace unos dias vendi los cupones en dolares y pase todo a pesos 100%. Hasta ahora llevo en el año una perdida del 2.5% en las distintas compras, la ultima a 17.09. O sea que vengo jugado a los cupones, esperando recomponerme a dic.
Saludos.
-
martin
Josef por favor tomate con seriedad el hecho de postear en un foro como este. No se puede mandar fruta podrida como esa en la que este año se va a crecer menos de 3,26% !!.
Partiendo de una cosa como esa todo lo que postees después, por más fundamentado que esté, ya no se puede tomar en serio ya que es imsposible remontar ese papelón monumental !!!
-
manuval
No se si ya se posteó pero hoy a la mañana en un reportaje radial Lopez Murphy ve crecimiento 2012 de 4,5 puntos
-
Josef
apolo1102 escribió:
Se vienen meses muy negativos... ya tenemos 8 meses al 9% (aprox)... entonces (8 x 9 + 4 x N) / 12 = 3,2
N =
Josef... hace la cuenta vos...
error, tenemos 6 meses de indices dibujados antes de las elecciones.
No hay guita para garpar el año que viene, y lo mejor que puede hacer el gobierno despues de las elecciones, es decir la verdad con el PBI.
Va a necesitar raspar muchas ollas para sobrevivir.
-
pablo9494
robertomartinp escribió:lomatonomas
Los cupones no son un buen negocio...no compro cupones porque no tienen valor tecnico...el RO 15 si lo tiene...(aleajacta dixit)
Jajaja...