TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.

se veia el efecto en los futuros de rofex

Forastero
Mensajes: 266
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:57 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Forastero » Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

Robertomartinp

sos muy gracioso.... :lol: :lol: :lol:

lumar
Mensajes: 5295
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor lumar » Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

mil palos chiqui? estás seguro? por spot vendió algo?

Hermes
Mensajes: 3025
Registrado: Vie May 20, 2011 5:46 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar Sep 20, 2011 4:16 pm

ELRUSITO escribió:pedazo de tiroteo en PY.

volumen cabeza a cabeza con el PP

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor canicasar » Mar Sep 20, 2011 4:15 pm

martin escribió:Josef por favor tomate con seriedad el hecho de postear en un foro como este. No se puede mandar fruta podrida como esa en la que este año se va a crecer menos de 3,26% !!.
Partiendo de una cosa como esa todo lo que postees después, por más fundamentado que esté, ya no se puede tomar en serio ya que es imsposible remontar ese papelón monumental !!!

Tiene razon Roberto ,te prendes en todas,si estubiera seguro, se shortea y listo,no estaria dando manija aca.

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 20, 2011 4:15 pm

Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.

CAO
Mensajes: 1793
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:25 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Mar Sep 20, 2011 4:14 pm

martin escribió:CAO si no sabes que es barato o caro para que compraste ????...
Yo me puedo equivocar en mis supuestos que indican que el cupón está barato pero si compro es porque pienso que está barato. Si pensase que está caro no compraría !!!. Vos no invertís con el mismo criterio ????.... :roll:

Si por supuesto. Hace unos dias vendi los cupones en dolares y pase todo a pesos 100%. Hasta ahora llevo en el año una perdida del 2.5% en las distintas compras, la ultima a 17.09. O sea que vengo jugado a los cupones, esperando recomponerme a dic.
Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 4:09 pm

Josef por favor tomate con seriedad el hecho de postear en un foro como este. No se puede mandar fruta podrida como esa en la que este año se va a crecer menos de 3,26% !!.
Partiendo de una cosa como esa todo lo que postees después, por más fundamentado que esté, ya no se puede tomar en serio ya que es imsposible remontar ese papelón monumental !!!

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Mar Sep 20, 2011 4:08 pm

No se si ya se posteó pero hoy a la mañana en un reportaje radial Lopez Murphy ve crecimiento 2012 de 4,5 puntos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados