CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.
se veia el efecto en los futuros de rofex