TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manuval

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Mar Sep 20, 2011 4:08 pm

No se si ya se posteó pero hoy a la mañana en un reportaje radial Lopez Murphy ve crecimiento 2012 de 4,5 puntos

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 20, 2011 4:08 pm

apolo1102 escribió:
Se vienen meses muy negativos... ya tenemos 8 meses al 9% (aprox)... entonces (8 x 9 + 4 x N) / 12 = 3,2

N =

Josef... hace la cuenta vos...

error, tenemos 6 meses de indices dibujados antes de las elecciones.

No hay guita para garpar el año que viene, y lo mejor que puede hacer el gobierno despues de las elecciones, es decir la verdad con el PBI.

Va a necesitar raspar muchas ollas para sobrevivir.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 4:08 pm

robertomartinp escribió:lomatonomas

Los cupones no son un buen negocio...no compro cupones porque no tienen valor tecnico...el RO 15 si lo tiene...(aleajacta dixit)

Jajaja...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

ferdyzx, en (10) no estas obligado a ejercer la opcion. Con los 11 te podes comprar 10 cupones.
La compra de un call te da el DERECHO a comprar el subyacente, no la OBLIGACION.
La obligacion de vender la tiene el que te la vendio.
Con el put es lo mismo, pero compras el derecho a vender el subyacente.
Si el cupon se va a las nubes, podes vender los calls o ejercerlos, o parte y parte.
Te recomiendo que leas algo de opciones en la web, o hagas un curso. Yo estoy por hacer uno. Saludos.

pablo9494

Re: Soja, Maíz, Real, Reservas, Dólar… (anoche)

Mensajepor pablo9494 » Mar Sep 20, 2011 4:05 pm

pablo9494 escribió:Que grosa es esa gente...gane dinero haciendo lo contario de Zucho, gran versero gran...

Muchas veces no entiendo el sentido de tus post Aleajacta, justamente cuando pones o pegas este tipo de dialogos alarmistas o apocalipticos...no lo comprendo...no lo comprendo en serio...por ahi no tengo el nivel para poder comprenderlos...

Aleajacta escribió:¿Qué tiene que ver Zucho? ¿Qué importa si hiciste dinero contrariando a alguien? ¿Qué es lo que ves alarmista o apocalíptico? ¿Para qué pusiste hoy a la mañana un informe de OJF si lo escribió uno de estos dialogantes que ahora denigrás al mediodía?

Las variables q mencionan son las de Redrado al embajador de USA (s/ Wikileaks). Si no leo lo que pasa afuera, miro esos 5 datos para estimar piso/techo general de precios de bonos/cupones.

Claro por eso te perdiste el negocio desde el 2009 hasta ahora...claro...el cupon no tiene valor tecnico por eso no invierto en ellos, segun vos por eso es mejor el RO15...

Yo pego lo de OJF porque me llega gratuitamente, siempre dije que es un trucho, que no creo en lo que dice, porque lo conozco personalmente, conozco la cocina, pero lo pego porque hay gente a la que le puede interesar sus analisis, y ademas siempre termina dando los numeros parecidos al INDEC aunque digan lo contrario...

Pero tus post siempre son de gente que ve el peor de los mundos para Argentina, como si quisieramos que fracasaremos...por ahi estoy equivocado, pero es lo que pienso...

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 4:03 pm

Josef gracias pero no necesito que me avises......

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 4:02 pm

Gramar escribió:JOSEF, basado en qué especulas con la entrada en recesión? Incluso el FMI, institución para nada generosa para con la Argentina habla de un crecimiento pbi 2011 del 8% y para 2012 del 4.5%.

Para que Argentina pase de un crecimiento de un 8,5/9% a menos de 3,26% el año que viene tiene que no solo haber recesión en Europa y EEUU sino que tiene que haber fuertes caídas en los pbi como sucedió en el 2009. Sino sucede eso es muy probable que el año que viene se desacelere la economia pero que los niveles de crecimiento sea más que suficiente para tener derecho a cobro en el 2013.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Sep 20, 2011 4:01 pm

Gramar escribió:JOSEF, basado en qué especulas con la entrada en recesión? Incluso el FMI, institución para nada generosa para con la Argentina habla de un crecimiento pbi 2011 del 8% y para 2012 del 4.5%.

en la huida record de capitales...para empezar a hablar...

"Porque tanto posteos pesimistas de gente que no arriesga a la baja definitvamente no le veo sentido...."

Te dije, te aviso , y encima protestas....

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mar Sep 20, 2011 3:59 pm

Jotabe escribió: Buenas ideas, que serían mejores si la redacción fuese más amigable.
Saludos.

Y... bueh.... hasta acá llego

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 3:59 pm

jesus330 escribió: :golpe: Entonces a q se debe la baja de éstos días?

Sí, la baja de 0.5% es porque es inminente la entrada en recesión, POR FAVOR !!! :pared:

martin

Mensajepor martin » Mar Sep 20, 2011 3:59 pm

Josef me imagino que estarás vendiendo en descubierto, no ??????.....
Porque tanto posteos pesimistas de gente que no arriesga a la baja definitvamente no le veo sentido....

Volver a “Foro Bursatil”