Lo pondran abajo de 16 hoy , otra vez?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
por adrik el Mar Sep 20, 2011 1:33 pm

-
fenixio2011
wilson escribió:lo que no entiendo es cómo los mismos que en máximos de abril auguraban un cupón a $24 ahora se han dado vuelta, y esperan que siga sangrando comprando barato para reinvertir?! de ignorante digo, o están vendidos o tienen mucha espalda. pregunta, salgo entonces?
Obelix escribió: Dado el contexto... vos seguirías esperando un precio de $24? Eso no es darse vuelta, es ir viendo cuál es el mejor negocio en cada oportunidad. IMHO
Se sigue confundiendo pronostico con conveniencia, deseo con realidad... x dio loco
atrevido escribió:Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:
mercado, compren cupones argentinos que pagan tres veces seguidas!!!!
porque la mitad de 2011 es minimo 4 y 4% habilita el pago!!!!
Evidentemente, como lo indica el precio de los cupones, hay algunos que no estiman ese crecimiento en 2012!
-
Taninga28
pablo9494 escribió: Para mi 15.80/16.40 es el rango de precios en el cual puede lateralizar hasta que decida comenzar su escalada de precios a fines de octubre...veremos...guarda este post...si me equivoco tenes derecho a bardearme!
Yo tambien tengo derecho?yo tambien tengo derechoooooo?!??!!Daaaaaaaale!!
atrevido escribió:Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:
NO, esta diciendo " mañana lo modificamos a las nuevas variables"... y te menten un recesion en 2012
Cuando el mismo FMI estima un crecimiento para 2012 en la mitad del 2011 , esta diciendo:
CHIQUI1 escribió:Hoy el Centrel vendió mas de U$S 1000 millones a futuro, logro bajar el billete un par de centavos, quien la tiene mas larga??? el central o el mercado?? por ahora sigue con poder de fuego, igual me parece que este no es el camino, parece que la economía esta con piloto automatico, y entregar asi porque si reservas no lo considero adecuado, hay que dar señales politicas y economicas de adelantarse a los acontecimientos, no correrlos de atras. Estas medidas en el mediano plazo son dificiles de sostener.
Como diría Mirtha, ASI NO, ASI NOOO
atrevido escribió:Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.
Estan buscando reinvertir barato?????![]()
Es ese el argumento "entre lineas"????
Si pero bien bien barato, casi a precio de deafult
atrevido escribió:Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.
Estan buscando reinvertir barato?????![]()
Incertidumbre global, toma de ganancias. Son banqueros, no la Madre Teresa. Si en tres meses el mundo descomprime y ven un tercer pago, te lo vuelven a recomendar sin hacerse mucho drama.
Algun alma caritativa que me diga si hay un argumento comun en la no recomendacion a cupones en la argumentacion de los 3 bancos.
Estan buscando reinvertir barato?????
Estan buscando reinvertir barato?????