Vamos x más! escribió:Consulta a ambos al que le dicen Pablito que estafó a alguien según dicen es PabloH? Creo que escribía como pablo94 en el tópic de cupones si mal no recuerdo. Se agradece aclaración
No. Acá escribia como Pablitob
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vamos x más! escribió:Consulta a ambos al que le dicen Pablito que estafó a alguien según dicen es PabloH? Creo que escribía como pablo94 en el tópic de cupones si mal no recuerdo. Se agradece aclaración
Buffet escribió:Mientras el papel se seguia derrumbando...., Martin aumentaba la manija intentando crear expectativas ! Despues intenta defenderse que él no es manijero..
Un payaso el muchacho..., y después se dá el lujo de insultar y llamar pobres tipos a quien no piensa como él.
por martin » Jue Jul 28, 2016 8:42 pm
Hay cosas que ya están sucediendo y están pasando desapercibidas.
El tema es que cuando dejen de estarlo tal vez es tarde para comprar.
Por ahora es lo único que diré.....
Ahora muchachos: apúrense a comprar porque hay ganas de contarlo.
martin escribió:Justamente te voy a dejar hablando solo porque la paliza que te di es tan descomunal que ya me estaba dando pena ademas que ya es desperdiciar el tiempo.
sanlorenzo escribió:Argentina croacia suecia y nigeria el.peor a brasil le toco japon mexico y tunez porfavorr!
martin escribió:Bueno prometo que los próximos posts seran referidos a mirgor dado que las noticias para el empresa son inmejorables.
Ya creo que por lo menos de mi parte deje en claro quien es buffet. Mi recomendacion es no tomarlo en serio y verlo como un nene caprichoso que solo es pura espuma .Ahora lo dejo hablando solo ya que el muchacho se dice que es de "metal" y por lo tanto como un nene chiquito la va a seguir por caprichito aunque quede como un desquiciado.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Tipo Basico y 446 invitados