Panel general
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mar Nov 12, 2013 3:53 pm
Vos decis que compro a 13.65 y vendio a 13.80 ???
JohnWayne escribió:Alguien sabe o puede poner que agente esta vendiendo ???
el profe escribió:
lo unico que te puedo decir es que para mi el mismo que puso 3000 en 13.80 es el mismo que queria comprar en 13.65, se las dieron y al segundo las saco! pensar que hay gente que todavia entra con esos manejos

-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 3:46 pm
dazman escribió:¿Quien decia que dificilmente consiguiera abajo de 14$? jajajaja.. no hay que subestimar a los mononeuronales de tenedores que hay aca.
Daz sos un tipo inteligente y racional, vos viste la que hicieron? es muy obvio
-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 3:45 pm
lo unico que te puedo decir es que para mi el mismo que puso 3000 en 13.80 es el mismo que queria comprar en 13.65, se las dieron y al segundo las saco! pensar que hay gente que todavia entra con esos manejos

-
dazman
Mensajepor dazman » Mar Nov 12, 2013 3:45 pm
¿Quien decia que dificilmente consiguiera abajo de 14$? jajajaja.. no hay que subestimar a los mononeuronales de tenedores que hay aca.
-
risky
Mensajepor risky » Mar Nov 12, 2013 3:44 pm
Ahora está cargado solamente el 152, Santa...
-
JohnWayne
Mensajepor JohnWayne » Mar Nov 12, 2013 3:43 pm
Alguien sabe o puede poner que agente esta vendiendo ???
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 3:16 pm
jotade escribió:Entrerriano, hola, muy bueno tu comentario, si tenes el
P/E de los otros bancos te agradecería los postearas. Regalan la
preferida hoy tambien???????
LOS OTROS BANCOS 5 AÑOS Y ALGO... CASI 6 ...EN REALIDAD 1 AÑO NOS LLEVAN NO ES NADA......
-
bariloche
Mensajepor bariloche » Mar Nov 12, 2013 2:12 pm
eric1939 escribió:La bajaron con 3 lucas un -3,50%... El poco volumen nos mata, mientras BMA hace un palo, GGAL 10 palos y FRAN 400.000$ aca no llegamos a 9000$ en media rueda.
Habra que aguantar, pero no despierta interes el banco.
Y de quien es la culpa? de Nosotros? los pequeños accionistas? o del BANCO QUE NO SALE A RESPALDAR

lOS MINORITARIOS SOLO ESPERAMOS Y AGUANTAMOS NUESTRA TENENCIA

-
eric1939
Mensajepor eric1939 » Mar Nov 12, 2013 2:09 pm
La bajaron con 3 lucas un -3,50%... El poco volumen nos mata, mientras BMA hace un palo, GGAL 10 palos y FRAN 400.000$ aca no llegamos a 9000$ en media rueda.
Habra que aguantar, pero no despierta interes el banco.
-
bariloche
Mensajepor bariloche » Mar Nov 12, 2013 2:05 pm
Venden debajo del cierre de ayer, que manera de manejar el valor de la accion

-
bariloche
Mensajepor bariloche » Mar Nov 12, 2013 1:43 pm
Hoy demasiado tranquilo x aca, me voy a lotear a Erar, me parece que tiene un poquito de mas movimento

-
jotade
Mensajepor jotade » Mar Nov 12, 2013 1:03 pm
Entrerriano, hola, muy bueno tu comentario, si tenes el
P/E de los otros bancos te agradecería los postearas. Regalan la
preferida hoy tambien???????
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 10:11 am
[
Santander Río amplía inclusión financiera en distintos barrios del conurbano bonaerense, eso no te dice nada? comparaste con los demas bancos la guita que esta invirtiendo este comparado con los demas?

[/quote]
PROFE LO QUE ESTA INVIRTIENDO ME PARECE FANTASTICO.. A LA LARGA SE VERA REFLEJADO.... HOY POR PER NOS PELAN.... PERO SEGURO QUE CUANDO GANEMOS MAS MERCADO PASAREMOS AL FRENTE, EL TEMA ES CUANTO VA A PASAR.... A MI MUCHO NO ME PREOCUPA... YO LA COMPRE PARA LARGO.... ESTO ES COMO COMPRAR UN CAMPO EN 2001 2002 ...QUE LO PAGABAS ACA EN ER 1500u$$ Y HOY VALEN 15.000U$$.....YO SIGO LLEVANDO.... ESTE BANCO ESTA INVIERTIEDO MUCHO , ESPEREMOS QUE LA INVERSION EMPIEZE A DAR REDITOS.... HAY TE QUIERO VER, HOY NOS GANARON PERO TAMPOCO POR MUCHO
-
el profe
Mensajepor el profe » Mar Nov 12, 2013 9:57 am
ENTRERRIANO escribió:QUE BALANCE POR FAVOR Y NO VIENE GENTE ACA....FALE NOSE QUE OPINAS VOS ... SI BIEN ES CIERTO QUE ESTE BANCO SUBIO MENOS QUE EL RESTO... MIRA LOS PER... GGAL , FRANCES, MACRO TIENEN MEJOR PER QUE RIO ACTUALMENTE....EL VALOR LIBRO PUEDE SER QUE HAYA UN POCO MAS A FAVOR NUESTRO.... ESTE ESTA A MENOS DEL DOBLE.... MACRO Y GGAL UN POQUITO MAS....OJO YO PIENSO QUE TODOS LOS BANCOS ESTAN BARATOS PERO... NO ME PARECE SEGUN EL ULTIMO BALANCE QUE HAGA DIFERENCIA ACTUALMENTE... NOS ESTAN GANADO LOS OTROS.... SI BIEN ACA LE FALTA EL EMPUJON DE QUE TENGA ADR.... PERO SINO PASA NADA CON ESTO.... ME PARECE QUE LA BRECHA NO SE VA A ACORTAR..... MIRO PRECIO VALOR ME ENTENDES?... LO QUE COTIZO ANTERIORMENTE Y SU DIFERENCIA CON RESPECTO A OTROS BANCOS PODRIA A VER SIDO SOBREVALORADA EN ESE ENTONCES 2 $ MENOS QUE FRANCES ... PUEDE SER..... IGUAL ME GUSTA EN BANQUITO...... SIGO FIRME.... PERO DEPENDE DEL RESTO ME PARECE.. SALVO QUE LE ROMPAN LOS BOLAS EN LA ASAMBLEA QUE HAGAN ALGO
Santander Río amplía inclusión financiera en distintos barrios del conurbano bonaerense, eso no te dice nada? comparaste con los demas bancos la guita que esta invirtiendo este comparado con los demas?

-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Nov 12, 2013 9:54 am
QUE BALANCE POR FAVOR Y NO VIENE GENTE ACA....FALE NOSE QUE OPINAS VOS ... SI BIEN ES CIERTO QUE ESTE BANCO SUBIO MENOS QUE EL RESTO... MIRA LOS PER... GGAL , FRANCES, MACRO TIENEN MEJOR PER QUE RIO ACTUALMENTE....EL VALOR LIBRO PUEDE SER QUE HAYA UN POCO MAS A FAVOR NUESTRO.... ESTE ESTA A MENOS DEL DOBLE.... MACRO Y GGAL UN POQUITO MAS....OJO YO PIENSO QUE TODOS LOS BANCOS ESTAN BARATOS PERO... NO ME PARECE SEGUN EL ULTIMO BALANCE QUE HAGA DIFERENCIA ACTUALMENTE... NOS ESTAN GANADO LOS OTROS.... SI BIEN ACA LE FALTA EL EMPUJON DE QUE TENGA ADR.... PERO SINO PASA NADA CON ESTO.... ME PARECE QUE LA BRECHA NO SE VA A ACORTAR..... MIRO PRECIO VALOR ME ENTENDES?... LO QUE COTIZO ANTERIORMENTE Y SU DIFERENCIA CON RESPECTO A OTROS BANCOS PODRIA A VER SIDO SOBREVALORADA EN ESE ENTONCES 2 $ MENOS QUE FRANCES ... PUEDE SER..... IGUAL ME GUSTA EN BANQUITO...... SIGO FIRME.... PERO DEPENDE DEL RESTO ME PARECE.. SALVO QUE LE ROMPAN LOS BOLAS EN LA ASAMBLEA QUE HAGAN ALGO
Volver a “Acciones general”