A mercedes se la llevaron junto con los 236 millones dolares que perdio hoy el central

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares.
Nos superamos dia a dia.......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.
lumar escribió: tu voluntarismo es increíble, no importa qué pase, todo está bien. Hasta hace un rato nomás seguías con la idea de la vuelta a los mercados, el pago al Club de París y bla bla que se lee desde el 2008. Ahora te metieron a Kicillof de ministro y seguís como que va todo bárbaro
blanco escribió:
Cristina mueve su equipo: Capitanich jefe de Gabinete y Kicillof a Economía
El nuevo jefe de Gabinete será el gobernador de Chaco. En el ministerio de Economía quedará el actual vice en lugar de Hernán Lorenzino que está a cargo de una unidad especial para trabajar con la deuda, también será propuesto como embajador ante la UE. En el Banco Central estará Carlor Fabrega en lugar de Mecedes Marcó del Pont. En Agricultura asumirá Carlos Casamiquela ya que Norberto Yahuar asumirá su banca en Diputados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitanich no era el que pesificó los bonos de Chaco ?
martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.
boquita escribió:selectivo
vuelan mirgor e ypf
boquita escribió:selectivo
vuelan mirgor e ypf
vgvictor escribió:Cambios en el gabinete de ministros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, juanse, lehmanbrothers, Metano, Namber_1, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, vgvictor y 414 invitados