TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Lun Nov 18, 2013 9:18 pm

Esta todo bien.

A mercedes se la llevaron junto con los 236 millones dolares que perdio hoy el central :114:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
18.11.2013
32.264 millones de dólares.

Nos superamos dia a dia....... :respeto:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

del rechazo al en banc no decís nada?

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:13 pm

martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.

lumar escribió: tu voluntarismo es increíble, no importa qué pase, todo está bien. Hasta hace un rato nomás seguías con la idea de la vuelta a los mercados, el pago al Club de París y bla bla que se lee desde el 2008. Ahora te metieron a Kicillof de ministro y seguís como que va todo bárbaro

Y para que crees que a Lorenzino lo asignan embajador ante la UE y a cargo de la secretaria de reestructuracion de deuda ??... Descartar que el camino que se estaba hablando de, por ejemplo, arreglar con el Club de París porque eligieron a Kiccilof como ministro de economía es una lectura un poco apresurada me parece.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:12 pm

blanco escribió:
Cristina mueve su equipo: Capitanich jefe de Gabinete y Kicillof a Economía
El nuevo jefe de Gabinete será el gobernador de Chaco. En el ministerio de Economía quedará el actual vice en lugar de Hernán Lorenzino que está a cargo de una unidad especial para trabajar con la deuda, también será propuesto como embajador ante la UE. En el Banco Central estará Carlor Fabrega en lugar de Mecedes Marcó del Pont. En Agricultura asumirá Carlos Casamiquela ya que Norberto Yahuar asumirá su banca en Diputados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitanich no era el que pesificó los bonos de Chaco ?

http://www.infobae.com/2012/10/08/67468 ... as-dolares

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 18, 2013 9:09 pm

martin escribió:A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.

tu voluntarismo es increíble, no importa qué pase, todo está bien. Hasta hace un rato nomás seguías con la idea de la vuelta a los mercados, el pago al Club de París y bla bla que se lee desde el 2008. Ahora te metieron a Kicillof de ministro y seguís como que va todo bárbaro

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:06 pm

A mi me gusta Capitanich como jefe de Gabinete. Kicillof ya era el ministro de economía en lo que respecta a lo interno ya que Lorenzino estaba enfocado en lo externo. Ahora con estos cambios ya Lorenzino estará concentrado en lo externo y Kiciclof en lo Interno. No me parece un cambio relevante.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:04 pm

boquita escribió:selectivo
vuelan mirgor e ypf
:2230:

Porque decis? Yo pensé lo mismo cuando escuché la imagen positiva de Cristina a un 53%.
Como que hay que comprar activos amigos del gobierno, entre ellos cupones, YPF, Mirgor.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 18, 2013 9:03 pm

esos tambien , obvio

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 9:03 pm

boquita escribió:selectivo
vuelan mirgor e ypf

Por que ??.....
Si es por política anti ajuste y pro crecimiento tendrían que volar los cupones.....

blanco

Mensajepor blanco » Lun Nov 18, 2013 9:01 pm

vgvictor escribió:Cambios en el gabinete de ministros

Cristina mueve su equipo: Capitanich jefe de Gabinete y Kicillof a Economía
El nuevo jefe de Gabinete será el gobernador de Chaco. En el ministerio de Economía quedará el actual vice en lugar de Hernán Lorenzino que está a cargo de una unidad especial para trabajar con la deuda, también será propuesto como embajador ante la UE. En el Banco Central estará Carlor Fabrega en lugar de Mecedes Marcó del Pont. En Agricultura asumirá Carlos Casamiquela ya que Norberto Yahuar asumirá su banca en Diputados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitanich no era el que pesificó los bonos de Chaco ?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 18, 2013 9:00 pm

selectivo
vuelan mirgor e ypf

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 8:57 pm

TORMENTA PERFECTA....

abrazo
salva +6 :wink:

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Lun Nov 18, 2013 8:56 pm

Cambios en el gabinete de ministros

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 18, 2013 8:30 pm

Tenedores de bonos reestructurados de Argentina ofrecen solución para terminar litigios moratoria - RTRS
18-Nov-2013 20:22
NUEVA YORK, 18 nov (Reuters) - Inversores que reestructuraron deuda soberana de Argentina están en las etapas finales para formalizar una propuesta que apunta a terminar con más de una década de litigios de tenedores de bonos impagos que se han rehusado a participar en dos canjes previos.
"Tenedores de bonos (...) han sostenido varias reuniones en las últimas semanas y forman un grupo ad hoc y un comité para formalizar una propuesta para una resolución global, finalizar litigios y evitar un default de Argentina", dijo Robert Koenigsberger, socio gerente y jefe de inversiones de Gramercy Funds Management en un comunicado vía e-mail.
Gramercy es un miembro líder de un grupo de tenedores de bonos canjeados que participaron en las reestructuraciones de deuda del país.
NML Capital Ltd, una unidad de Elliott Management Corp, y Aurelius Capital Management conducen el caso de los tenedores de bonos sin reestructurar que se rehusaron a canjear su deuda en el 2005 y 2010.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Nov 18, 2013 8:13 pm

Bien Josef, mucha teoria pero de ganar plata ni en pe** no?

El PP llego a estar 0.72 en Mayo si no me equivoco, no tengo el bloomberg en casa.. Hoy tenes un bid en 1.22 en firme.

Volver a “Foro Bursatil”