jesus330 escribió:A la pelota ya se me fué, me voy a TGN q debe valer lo mismo.
A donde te vas a ir
jesus330 escribió:A la pelota ya se me fué, me voy a TGN q debe valer lo mismo.
jabalina escribió:Ya la vamos a ver nuevamente arriba de los 9 pesos.
davinci escribió:Se va a 8,70.. y ahi arranca ! 1°![]()
ghp escribió:hoy vendi una parte a 7,92 y la otra a 7,95 , vamos a ver que pasa mañana , fui a lo seguro .
Si baja a 7-7,2 entro devuelta , es un papel que me gusta mucho
deportado escribió:Este para mi es el año que ninguna cotizante puede valer menos de 2 dígitos
jabalina escribió:Se estan acumulando ordenes de venta,dentro de un rato se llevan la tira hasta los 7,30
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, Mustayan y 24 invitados