HER escribió:Hola Titanium , es un embole el virus ese se ve que tomo todas las direcciones de mi compu y los mando a todos , es algo del facebok del sexo !!!!
Lo mas que me extraña es que no uso el facebok .
Estás hecho un loquillo HER!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HER escribió:Hola Titanium , es un embole el virus ese se ve que tomo todas las direcciones de mi compu y los mando a todos , es algo del facebok del sexo !!!!
HER escribió:Ok le doy a esta semana para depurar, y tal vez compre loteria para tiro corto![]()
Luichi, no estoy en mi compu donde tengo mi base de datos, la lleve a vacunar por que estaba mandando email raros a todos mis contactos , ni idea de lo que le pasa a la maquina de mier....
HER escribió:Me gustaria conocer la opinion de los foristas en general![]()
Con los balances que estan viniendo , estas bajas son una depuracion por toma de ganancias o ya estamos en plena correccion ???
Me interesa saber si los precios de hoy son los de la Salada o los de la av. Alvear de Recoleta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados