Mensajepor Taninga28 » Mar Sep 20, 2011 5:12 pm
Bueno si bien no es excelente la noticia,este inutil de Josef se pone contento jajaj.
Pero la realidad es que,suponiendo que el año lo terminemos a estos valores:
1)Terminan el año a 15.9 cobramos 6 entonces precio post corte: $9.90.
El año que viene supongamos que todo esta hecho un desastre.Pero por el crecimiento de este año pagan 8.5 el 15/12
Entonces si todo esta hecho pelota,el cupon no crece para nada,termina el año a los mismos 9.90 menos 8.5 que paga a fin de año tenemos el cupon a $1.4 !!!!!!!! jajajaja que lindo numerito para re invertirrrrrrrrrr!!
A fin de cuentas,depende el negocio de cada uno.Pero creo que aca la amplia mayoria estamos a mediano-largo plazo,como es mi idea.Si nos basamos en eso,Apollo y compañia,siempre tuvieron razon.
Saludos!