silverado escribió:puma.ar
Si es correcto el vino es de ese personaje, y la bodega es de el, luego te amplio un poco.
Saludos
Gracias por el comentario! No sabía que se había independizado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
silverado escribió:puma.ar
Si es correcto el vino es de ese personaje, y la bodega es de el, luego te amplio un poco.
Saludos
ganamos escribió:Josef, no entendí tu ejemplo, para que va a querer recomprar los futuros?
el BCRA o sale ganando porque no pierde un peso, o pone los pesos de diferencia. No creo que recompre absolutamente nada!
Ortro escribió:ferdyzx,
La idea de mi post era este: Atrevido está seguro.. ok, disfrutemos del instante de relax.. mañana nos volverá locos, asique ¿por qué no disfrutar de esta paz sin querer convencerlo de hacer algo que quizá hará por si mismo mañana?
Ortro escribió: Respondí a tu post de la tarde.. te pego el enlace por si no lo viste:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p1712219
boquita escribió: alguien me explica esto?
Josef escribió:[Cuando vendes (rifas reservas) como hoy , deprimis artificialmente el contado , cuando recompras a la fecha de cierre, echas nafta al fuego y lo haces explotar si la cantidad en juego es grande.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 892 invitados