Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Actualidad y política

Mensajepor montador » Sab Abr 27, 2019 9:36 pm

Athila escribió:No voy a votar, pago la multa y me quedo en casa a disfrutar con mi Familia un Domingo Feliz.-

Creo que te sale mas barato irte a mas de 500 kms,, : :twisted:

.coloso2

LIBEREN A GARRALAUCHA

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 27, 2019 9:14 pm

. :2228:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 27, 2019 8:45 pm

Mauricio Macri: “La inflación es la demostración mayor de tu incapacidad para gobernar”. CFK es otro descarte. Se derrumba el peso, huyen al dólar.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 27, 2019 8:38 pm

quique43 escribió:Es notable como crecen los nabos, incluso en otoño, asi nos va, así nos fué.
El otro te desplumaba y vos aplaudías, o estàs en la trenza, o sos muy nabo, después no te quejes.

:lol:
:respeto:
me gusto tu respuesta, sinceramente no quiero que te ofendas con mis chistes, un abrazo!
a que te referis con que "el otro te desplumaba" ???
ojito, te aclaro que no estoy en ninguna trenza :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Abr 27, 2019 8:23 pm

stolich escribió:.........Los odiadores acérrimos de Cristina, son pollerudos y dominados...... :114: :114: Esta severa afirmación, la realizó con absoluta afirmación, un amigo del grupo de la mesa del café, donde nos reunimos semanalmente a divagar . El tipo es un estudioso de la conducta humana, con variadas actividades en el campo socio y psicológico. Ante tamaña afirmación, que a alguno de los contertulios molestó , dado que se sintieron de algún modo identificados, pasó a explicar la cosa.
Aquellos maridos o concubinos, que poseen una pareja que los domina y somete en las más variadas formas, y por carencia de carácter u otro factor, sobrellevan la situación sin rebelarse ni quejarse, y la viven como algo normal, en el fondo de su subconciente, a lo de los años, va acumulando cierta dosis de resentimiento y tal vez odio, hacia determinada o toda mujer con poder. Ese resentimiento que no puede descargar en su pareja, lo proyecta en alguna otra mujer con poder, que reemplazaría el lugar de su consorte. De ahí que la imagen de mujer poderosa de Cristina, le cae justo como anillo al dedo, para depositar o volcar en ella, ese resentimiento acumulado e internalizado en su subconciente, el cual quizás, no lo registre o lo ignore a nivel conciente. Ignoro que validez real tenga esta terrible afirmación, pero por las dudas aclaro que yo no odio a Cristina. :D :D

excelente descripcion!

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 27, 2019 8:20 pm

udA escribió:Entonces después no te quejes.n

:lol: No me quejo, y si te referís a los gobiernos, son todos la misma mm o kk :lol:

.coloso2

La "carrera" de los dirigentes K para mostrarse con el libro de Cristina Kirchner

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 27, 2019 8:05 pm

.
CABANDIDO : Fui corriendo a la libreria antes que se agote

Imagen

https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... -kirchner/

"UNA MANGA DE LADRONES DEL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO" - JORGE BATLLE

udA

Mensajepor udA » Sab Abr 27, 2019 8:03 pm

Athila escribió:No voy a votar, pago la multa y me quedo en casa a disfrutar con mi Familia un Domingo Feliz.-

Entonces después no te quejes.n

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 27, 2019 7:58 pm

Undiego le quiere soplar el cartucho de family a cristina. La última que vez que se vio semejante perversión fue con luli en esa foto de la diversia en la que estaba con el barba y travestis que andá a saber en que quilomb.o terminó ese día

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 27, 2019 7:56 pm

Es notable como crecen los nabos, incluso en otoño, asi nos va, así nos fué.
El otro te desplumaba y vos aplaudías, o estàs en la trenza, o sos muy nabo, después no te quejes.

DiegoYSalir escribió:yo tambien incluso siempre fue una mina "atractiva" la shegua, tiene mil años tambien que queres, pero digo yo tb prefiero chupar vagina, evidentemente quiquito prefiere chupar lo otro :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 27, 2019 7:54 pm

Oía, dijo el tuerto que eran 600 millones, que los tenìa, y devuelven u/s 554, y la diferencia?, y los intereses?.
Avisen cuando terminen el curso en el Intituto Patria, que le llevamos el premio al bolu...-do, aunque parece que son varios a los que va haber que premiar.
Dan pena.

Oficial: los fondos de Santa Cruz repatriados son u$s 554.202.122,91
31 marzo 2008

El gobierno de Santa Cruz confirmó esta tarde que los activos financieros que esa provincia tenía depositados en el exterior ascienden a 554.202.122,91 dólares estadounidenses, en efectivo títulos y fideicomisos.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 27, 2019 7:52 pm

DiegoYSalir escribió:yo tambien incluso siempre fue una mina "atractiva" la shegua, tiene mil años tambien que queres, pero digo yo tb prefiero chupar vagina, evidentemente quiquito prefiere chupar lo otro :roll:

:lol: :respeto: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 27, 2019 7:51 pm

Athila escribió::lol: Prefiero chupar una vagina que... :lol:

yo tambien incluso siempre fue una mina "atractiva" la shegua, tiene mil años tambien que queres, pero digo yo tb prefiero chupar vagina, evidentemente quiquito prefiere chupar lo otro :roll:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 27, 2019 7:50 pm

Tengo 600 millones. Qué fácil que fué para algunos, después trajo una parte. Donde los puso, y los interèses?.
A partir de ahi robó lo que quiso junto a su mujer y los 40 ladrones, y ahora la piensan votar, ustedes son pelo...tudos, o van al Instituto Patria a hacer el curso, avisen cuando lo terminen, asi les llevamos flores.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Abr 27, 2019 7:50 pm

paisano escribió:No te equivoques, se lo votó a Mauricio por descarte, veremos quien va a ser este año el descarte de Cristina y de Mauricio.

No voy a votar, pago la multa y me quedo en casa a disfrutar con mi Familia un Domingo Feliz.-

Volver a “Foro Bursatil”