Athila escribió:No voy a votar, pago la multa y me quedo en casa a disfrutar con mi Familia un Domingo Feliz.-
Creo que te sale mas barato irte a mas de 500 kms,, :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No voy a votar, pago la multa y me quedo en casa a disfrutar con mi Familia un Domingo Feliz.-
quique43 escribió:Es notable como crecen los nabos, incluso en otoño, asi nos va, así nos fué.
El otro te desplumaba y vos aplaudías, o estàs en la trenza, o sos muy nabo, después no te quejes.
stolich escribió:.........Los odiadores acérrimos de Cristina, son pollerudos y dominados......![]()
Esta severa afirmación, la realizó con absoluta afirmación, un amigo del grupo de la mesa del café, donde nos reunimos semanalmente a divagar . El tipo es un estudioso de la conducta humana, con variadas actividades en el campo socio y psicológico. Ante tamaña afirmación, que a alguno de los contertulios molestó , dado que se sintieron de algún modo identificados, pasó a explicar la cosa.
Aquellos maridos o concubinos, que poseen una pareja que los domina y somete en las más variadas formas, y por carencia de carácter u otro factor, sobrellevan la situación sin rebelarse ni quejarse, y la viven como algo normal, en el fondo de su subconciente, a lo de los años, va acumulando cierta dosis de resentimiento y tal vez odio, hacia determinada o toda mujer con poder. Ese resentimiento que no puede descargar en su pareja, lo proyecta en alguna otra mujer con poder, que reemplazaría el lugar de su consorte. De ahí que la imagen de mujer poderosa de Cristina, le cae justo como anillo al dedo, para depositar o volcar en ella, ese resentimiento acumulado e internalizado en su subconciente, el cual quizás, no lo registre o lo ignore a nivel conciente. Ignoro que validez real tenga esta terrible afirmación, pero por las dudas aclaro que yo no odio a Cristina.![]()
udA escribió:Entonces después no te quejes.n
DiegoYSalir escribió:yo tambien incluso siempre fue una mina "atractiva" la shegua, tiene mil años tambien que queres, pero digo yo tb prefiero chupar vagina, evidentemente quiquito prefiere chupar lo otro
DiegoYSalir escribió:yo tambien incluso siempre fue una mina "atractiva" la shegua, tiene mil años tambien que queres, pero digo yo tb prefiero chupar vagina, evidentemente quiquito prefiere chupar lo otro
Athila escribió:Prefiero chupar una vagina que...
quique43 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=cHZfgzXt7fA
paisano escribió:No te equivoques, se lo votó a Mauricio por descarte, veremos quien va a ser este año el descarte de Cristina y de Mauricio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 158 invitados